Julio César Chávez conectó un golpe directo al orgullo de Ryan García: “Yo no veo pendejadas”

El “Gran Campeón Mexicano” no tuvo filtros para atacar a Ryan García. Chávez reconoció que no vio la última pelea de “King Ry” ante Javier Fortuna. La leyenda del boxeo mexicano prevé que el mexicoamericano será noqueado en su próxima pelea

Julio César Chávez

Julio César Chávez es una de las voces más respetadas del boxeo mexicano. Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

Ryan García es uno de los nombres más sonados dentro del boxeo. El joven peleador de 23 años de edad ha generado mucha polémica con sus declaraciones. A pesar de su corta edad, “King Ry” sigue cosechando éxitos dentro del cuadrilátero y viene de vencer por nocaut a Javier Fortuna. Sin embargo, el mexicoamericano parece no contar con el apoyo de la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez.

El “Gran Campeón Mexicano” fue interrogado sobre la última pelea de García. Pero Chávez fue muy sincero y admitió que no vio el combate. A pesar de la crudeza de sus palabras, el ex boxeador azteca aseguró que Ryan le cae muy bien.

“No, yo no veo pendejadas (…) Es buen amigo, me cayó muy bien (Ryan). Me habló por teléfono el día de su pelea, pero no vi su pelea, la verdad”, sentenció Chávez en una entrevista con Fight Hub TV.

Ryan García será noqueado 

El joven peleador mexicoamericano tiene un registro perfecto con 23 victoria en la misma cantidad de combates. Sin embargo, Julio César Chávez aseguró que estas estadísticas serán manchadas por el peleador que Ryan García tiene en mente: Gervonta Davis.

Le va a ir mal porque Gervonta Davis lo he visto pelear. Es un peleadorazo. Yo pienso que va a noquear a Ryan García”, manifestó Julio César Chávez. 

También te puede interesar:
· Julio César Chávez explotó y a manotazos dejó plantado a un reportero que le preguntaba sobre su fortuna 
· La hija de Julio César Chávez es una de las caras de El Tri: Nicole y su participación en la imagen de la selección mexicana 
· El apellido Chávez manchado nuevamente: Omar Chávez casi fue noqueado por un ayudante de restaurante 

En esta nota

Julio César Chávez Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain