Anahí reacciona al video de Bad Bunny cantando el tema “Sálvame” de RBD

Anahí no se quedó con las ganas de reaccionar al video de Bad Bunny en el que se le ve interpretando la canción "Sálvame" de la banda de pop RBD

Anahí / Bad Bunny.

Anahí / Bad Bunny. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Bad Bunny provocó tremendo alboroto en las redes sociales con un video en el que demostró que la fiebre de RBD también lo alcanzó, y es que sorprendió al aparecer cantando el tema “Sálvame” lo que terminó por convertirse en todo un suceso durante el pasado fin de semana, tanto que inclusive Anahí reaccionó demostrando su absoluta aprobación.

No solo Karol G ha dado de qué hablar por declararse una verdadera fanática de RBD, pues ahora fue el turno del cantante puertorriqueño Bad Bunny quien utilizó su cuenta de TikTok para compartir una breve grabación en la que se le ve interpretando por unos segundos la canción “Sálvame”, de la extinta banda mexicana de pop.

Tal como sucede en cada aparición, terminó por causar sensación entre sus millones de fanáticos que no podrían creer que el ídolo del reguetón estuviera demostrando sus dotes vocales con uno de los éxitos de la agrupación que surgió de la telenovela ‘Rebelde’ que fue transmitida por Televisa entre los años 2004 y 2006 convirtiéndose en todo un fenómeno a nivel mundial.

El clip que ya cuenta con más de 37 millones y medio de reproducciones también terminó llamando la atención de la cantante Anahí, quien no dudó en reaccionar a través de la misma red social con un video que demostró su absoluto apoyo.

¡Bad Bunny tú sí sabes!“, escribió la también actriz en el dúo en el que se le ve sonriendo y haciendo gestos de aceptación a la interpretación del Conejo Malo.

@estanahi

@badbunny tu si sabes !!!

♬ original sound – Anahí

Por supuesto, las opiniones sobre la grabación del artista boricua y la reacción de Anahí no se hicieron esperar, por lo que de inmediato comenzaron a recibir todo tipo de mensajes, desde los que aplaudieron el audaz intento y pidieron una colaboración entre ambos, hasta quienes destrozaron al cantante asegurando que realmente está perdiendo la voz.

Cosas que jamás pensé ver”, “Los cambios de tono”, “Benito el más fan de RBD“, “Cómo se atreve a cantar”, “Ahora te amamos el doble”, “Cuando pensabas que Bad Bunny no canta y lo súper confirmas”, “Añoramos una colaboración“, fueron solo algunos mensajes que recibió.

También te podría interesar:
Con el álbum número 1 en Spotify, Bad Bunny se convierte en el rey del verano
Al rtimo del reguetón: Bad Bunny fue el encargado de ponerle sabor a la apertura del All-Star de Grandes Ligas celebrado en Los Ángeles
Bad Bunny se une a la semana de las estrellas de la MLB y cumplirá un sueño de su infancia

En esta nota

Anahí Bad Bunny

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain