Con el álbum número 1 en Spotify, Bad Bunny se convierte en el rey del verano

El álbum "Un verano sin ti" de Bad Bunny continúa en el número uno de la lista de los discos más reproducidos en Spotify, superando las producciones de artistas como Harry Styles, BTS, Drake, Doja Cat, Imagine Dragons y Kate Bush.

Bad Bunny en los Billboard | Rich Fury/Getty Images for dcp.

Bad Bunny. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Bad Bunny lleva más de un mes encabezando la lista de los discos más reproducidos en Spotify gracias a su último trabajo Un verano sin ti, que no ha cedido ni un solo puesto durante la primera mitad de julio.

El reguetonero puertorriqueño quiso presumir de su reinado veraniego en su cuenta de Instagram, donde incorporó una publicación de la propia Spotify que acredita la medalla de oro. El artista, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, resiste con aparente comodidad los resultados de Harry’s house, el tercer disco de estudio de Harry Styles, que se sitúa en segunda posición, y a la banda coreana BTS, en tercer lugar con su álbum Proof.

Por supuesto, en el top ten de Spotify también se encuentra el nuevo disco de Drake, Honestly, never mind, en el sexto escalón; el debut discográfico de Olivia Rodrigo, Sour, un puesto por encima del canadiense; y también a la legendaria Kate Bush, cuyo disco de 1985 Hounds of love ha regresado a las listas 37 años después de su estreno, a lo que sin duda ha contribuido la celebrada resurrección de la canción “Running up that hill” por incluirla en la serie “Stranger things”.

Wasteland, de Brent Faiyaz, ocupa el cuarto escalafón, mientras que Equals, de Ed Sheeran, desciende hasta el octavo puesto de la lista de Spotify. El último disco de Imagine Dragons, Mercury, y Planet her, de Doja Cat, cierran el listado referente a la semana que transcurre entre el 8 y el 14 de julio.

También te puede interesar:

-De Madonna a Bad Bunny: 7 caídas memorables de los famosos en pleno concierto

-En video, Bad Bunny aclara que su supuesta novia Gabriela Berlingeri es en realidad su mejor amiga

En esta nota

Bad Bunny Spotify
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain