En video, Bad Bunny aclara que su supuesta novia Gabriela Berlingeri es en realidad su mejor amiga

A través de sus redes sociales el reguetonero Bad Bunny declaró con cierta ironía que Gabriela Berlingeri -la joven de la que se rumoraba era su novia- es en realidad su mejor amiga; además, dijo que su vida está bien organizada.

Bad Bunny estrena “De Museo”, su nuevo sencillo y el tercer tema que lanza en 2021

Bad Bunny. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Hasta ahora, se creía que Bad Bunny mantenía una relación sentimental con una joven llamada Gabriela Berlingeri. Con ella pasó gran parte del período de confinamiento y ha sido además su musa ocasional, apareciendo en sus videos musicales e influenciando enormemente su imagen pública. De hecho, fue quien le pintó las uñas por primera vez y le descubrió las manicuras como otra forma de expresión artística.

Sin embargo, parece que el resto del mundo se equivoca al juzgar la naturaleza del vínculo que les une. El cantante realizó un en vivo para salir al paso de los rumores que habían empezado a circular acerca de su vida privada y aclarar que no se siente cómodo con la etiquetas tradicionales.

“Gabriela y yo somos mejores amigos. Somos ‘besties’. Nadie sabe qué es Gabriela. Ahora mismo somos mejores amigos”, aseguró el artista frente a la cámara. Alguien que aparece fuera de plano -podría ser la propia Gabriela-, se ríe ante su explicación y le da un “high five” en respuesta.

El puertorriqueño añadió que cualquiera de los dos podría empezar a salir con otra persona mañana mismo sin que eso supusiera un problema. En resumen, ha querido aclarar que nadie sabe realmente lo que ocurre entre ellos en la intimidad y él tampoco piensa revelarlo. “Mi vida está bien organizada”, afirmó misteriosamente Bad Bunny.

También te puede interesar:

-Christian Nodal lanza una fuerte indirecta a Bad Bunny: “Hasta para cantar estupideces hay que tener talento”

-León Larregui habla mal de Bad Bunny y dice que su música es “basura desechable”

En esta nota

Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain