León Larregui habla mal de Bad Bunny y dice que su música es “basura desechable”

A través de su cuenta de Twitter, el vocalista de Zoé León Larregui habló mal de Bad Bunny y llamó a su música "refrito de ignorancia", pero terminó eliminando el tuit

León Larregui habla mal de Bad Bunny y dice que su música es "basura desechable"

Bad Bunny posando en la sala de prensa junto a sus galardones en los American Music Awards 2021. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

El músico y vocalista de la banda mexicana de rock Zoé León Larregui criticó fuertemente a Bad Bunny en Twitter, llamando a su música “basura desechable”. Sin embargo, poco después eliminó esta publicación en la que dio esta opinión.

En la red social, el cantante retuiteó un tuit del periódico español “El Mundo”, el cual había compartido una nota sobre cómo las 23 canciones del último álbum del reguetonero “Un verano sin ti” estaban actualmente entre las “más escuchadas del mundo”, y ahí emitió su opinión sobre la música del puertorriqueño.

“¡Basura desechable! ¡Diseño capitalista, refrito de ignorancia”, fueron las palabras que comentó el compositor de “Locos” y “Brillas”. Sin embargo, parece que no se sintió cómodo con su declaración y la eliminó antes de que muchos de sus seguidores se percataran de su declaración.

A pesar de la popularidad del reguetón en los últimos años ha aumentado exponencialmente alrededor del mundo, León Larregui no es muy fan del género y lo ha mencionado en muchas ocasiones.

En una entrevista en 2018 con “Cadena Sur Noticias”, comentó que el género musical por el que Bad Bunny es más conocido no le gustaba “mucho” y que no se trataba más que de una “moda”, algo que “viene y va” y que sólo la música buena se quedará.

“Lo único un poco raro que le veo al reguetón es que de repente su forma de referirse a las mujeres es medio agresiva, y eso no me gusta”, añadió el vocalista de Zoé.

También te pueden interesar:
Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri alborotan el Instagram con rumores de embarazo
León Larregui pide a AMLO que no sea “maricón” y encarcele a Peña Nieto
Bad Bunny sorprende a las redes sociales con fotos en minifalda
Mira en qué videos aparecieron Jennifer López y otras celebridades antes de ser famosos

En esta nota

Bad Bunny León Larregui
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain