De Madonna a Bad Bunny: 7 caídas memorables de los famosos en pleno concierto

Te compartimos un recuento de las caídas de los famosos que a pesar del paso del tiempo, siguen siendo recordadas por el público

Caídas de famosos | Getty Images

Madonna & Bad Bunny | Getty Images Crédito: Ezra Shaw / Valerie Macon | Getty Images

Además de un show espectacular, cargado de emociones y mucho ritmo, varios artistas han quedado en la memoria del público por los accidentes que han protagonizado sobre los escenarios. Tal ha sido el caso de famosos como Bad Bunny, Madonna y cómo olvidarnos de Juan Gabriel y José José. ¡Aquí te compartimos un recuento de ellos!

Bad Bunny

Una de las caídas más recientes registradas por el público fue protagonizada por el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien se encontraba ofreciendo un concierto en Charlotte, Estados Unidos cuando de pronto cayó al suelo de espaldas.

Siguiendo la regla de “el show tiene que continuar”, Benito siguió interpretando el tema ‘Si veo a tu mamá’ desde el piso.

Beyoncé

Por su parte, la cantante estadounidense Beyoncé tampoco se ha librado de que los tacones le jueguen una mala pasada mientras canta y baila sobre el escenario. Prueba de ello es este video en donde se le ve cantando uno de sus éxitos cuando de pronto, cae escaleras abajo.

Gloria Trevi

La intérprete de “Todos me miran” y “Esa hembra es mala” no quedó exenta de un tropiezo durante uno de sus shows en Texcoco, Estado de México.

Gloria Trevi realizaba una coreografía en donde se recostó sobre una silla, sin embargo, al tratar de levantarse se fue para atrás.

Juan Gabriel

El fallecido cantante Juan Gabriel experimentó una fuerte caída del escenario mientras presumía con el público sus increíbles pasos de baile. En 2005, el artista mexicano resultó con varias lesiones luego de caer del escenario a una altura de metro y medio durante un concierto en Houston, Texas.

José José

Fue en el año 2013 cuando José José se presentó Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro y sufrió una aparatosa caída que lo obligó a retirarse por unos minutos del escenario.

Su equipo indicó que el famoso perdió el equilibrito debido a las luces del escenario. No obstante, la seguridad del lugar acudió a su rescate.

Madonna

Una de las caídas más comentadas del espectáculo es aquella que vivió la cantante estadounidense Madonna, misma que fue televisada a nivel mundial, pues ocurrió durante la transmisión en vivo de la edición 2015 de los Brit Awards.

La ‘reina del pop’ subió los escalones de una pasarela con una gran capa que no logró desatar a tiempo y la terminó por llevar al suelo cuando miembros de su cuerpo de baile tiraron de ella hacia atrás.

Paulina Rubio

‘La chica dorada’ se unió al grupo de famosos con caídas aparatosas tras perder el equilibrio durante una de sus presentaciones. Afortunadamente, la caída no terminó en tragedia y el concierto terminó sin contratiempos.

Te puede interesar:

Madonna besa a Tokischa durante el concierto con motivo del Orgullo de Nueva York
Juan Gabriel: Así luce en la actualidad la humilde casa que vio nacer al ‘Divo de Juárez’
Canción de José José se hace viral porque aseguran que “relata” un abuso sexual

En esta nota

Bad Bunny Beyonce Gloria Trevi Jose Jose Juan Gabriel Madonna Marilyn Manson Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain