Cómo afectará Júpiter retrógrado a los signos del zodiaco

Júpiter, el gigante de nuestro Sistema Solar, se volverá retrógrado a finales de julio. Te decimos si este tránsito es positivo o negativo para tu signo del zodiaco

Los signos del zodiaco.

Cada signo zodiacal recibirá de forma diferente el impacto del retrógrado de Júpiter. Crédito: Shutterstock

El próximo 28 de julio Júpiter, el planeta más grande del Sistema Solar, comenzará su periodo retrógrado en Aries y como resultado tendremos 4 meses de crecimiento interior y espiritual, hasta que se vuelva directo en Piscis el 23 de noviembre.

Júpiter es el planeta astrológico que manifiesta abundancia, fortuna y crecimiento, lo que significa que expande todo lo que toca. Cuando está retrógrado nos obliga a mirar lo que hay en nuestras profundidades para buscar qué mentalidad no nos ha funcionado, ajustarla y tomar un impulso para crecer personalmente.

Este tránsito retrógrado no afectará de la misma manera a todos. De acuerdo con predicciones del sitio Astrology Answers, así es como afectará a los signos del zodiaco.

El planeta Júpiter
Júpiter estará retrógrado del 28 de julio al 23 de noviembre. Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Aries

Obligará a Aries a salirse de su zona de confort emocional, actuando como un catalizador para sanar ciclos tormentosos y crecer espiritualmente. Puede encontrar algunos retrasos en su suerte u oportunidades.

Tauro

Está pasando por un momento de transformación interior. Es un momento de introspección en donde se pondrá en contacto con su naturaleza. Podría encontrar un poco de retraso en sus metas y objetivos personales.

Géminis

Ampliará su enfoque de amistad, sus deseos a largo plazo y recibirá reconocimientos profesionales, si se apoya en las personas adecuadas. De lo contrario, podría regresar al punto de inicio.

Cáncer

Los objetivos comerciales o deseos personales podrían retrasarse, lo cual, podría hacerlo sentir desmotivado. Deberá reevaluar su plan e ir paso a paso, al mismo tiempo, dejar atrás viejos sistemas de creencias que no han funcionado.

Leo

Es un momento para estimular su conciencia espiritual. Durante este retrógrado pueden hacerse presentes recuerdos del pasado y encontrarse con nuevas oportunidades. Esta energía puede ayudarlo a enfrentar sus desafíos con entusiasmo.

Virgo

Se presentarán oportunidades para fortalecer los lazos de confianza con familiares, compañeros de trabajo o amigos. Júpiter retrógrado ofrece seguridad y apoyo para abrirse emocionalmente.

Libra

Magnificará sus relaciones románticas y comerciales. Tendrá la claridad para ver cómo se muestran los demás hacia él y cómo se expresa él mismo. Evaluará si el intercambio de energía o compromiso es parejo.

Escorpio

Será el momento de revisar qué proyectos personales están pausados, principalmente aquellos que tengan que ver con su bienestar y estilo vida más saludable. El retrógrado de Júpiter le pide que mejore su vida.

Sagitario

Experimentará un impulso para buscar a su alma gemela y conectarse con su niño interior. Los astrólogos le sugieren que evite, por ahora, las inversiones de alto riesgo.

Capricornio

Se centrará en su necesidad de seguridad. Tendrá que equilibrar el hogar, la familia y el trabajo. Se pronostica que haya ligeros retrasos en contratos.

Acuario

Su creatividad estará estimulada y recibirá oportunidades para expandir su mundo interior, por ejemplo, capacitación en un nuevo campo.

Piscis

Marcará el comienzo de una expansión de recursos y valores. Será un momento para tomarse en serio sus metas y proyectos personales.  Deberá aprovechar este tránsito para dejar sus limitaciones pues mejorará la confianza en sí mismo.

Te puede interesar:
Júpiter estará retrógrado pronto y afectará más a 3 signos del zodiaco
Júpiter: el planeta que trae buena suerte a los signos zodiacales
Todos los planetas retrógrados del 2022: cuándo ocurrirán y cuál será su impacto

En esta nota

Jupiter los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain