Júpiter: el planeta que trae buena suerte a los signos zodiacales

Júpiter es el planeta de la suerte, fortuna y expansión. Su ubicación en tu carta natal, según el signo zodiacal donde se posicionó al momento de tu nacimiento, revela en qué aspecto eres más afortunado

Júpiter indica fortuna, según la posición en el Zodiaco donde se ubique.

Júpiter indica fortuna, según la posición en el Zodiaco donde se ubique.  Crédito: Planet Volumes | Unsplash

Si hay un planeta que debe ser el más querido en la astrología es Júpiter. El coloso del Sistema Solar es el que rige la suerte, la fortuna y la expansión. En donde quiera que se posicione en tu carta natal significa bendiciones.

Júpiter es el planeta más grande por lo que sus efectos son igual de enormes. En el dinero, representa que riqueza, en el amor que relaciones maravillosas y bondad entre familiares y amigos, depende de su posición en el Zodiaco los beneficios que brinda a todos nosotros, según explica Astrology Answers.

A medida que el gigante gaseoso va transitando por los signos zodiacales es el tema que expandirá y, por consiguiente, donde nos sentiremos más afortunados. Sigue leyendo para que conozcas qué significa Júpiter en cada signo del Zodiaco.

Júpiter en Aries

Cuando Júpiter se encuentra en Aries significa suerte en tomas de decisiones, liderazgo e impulso hacia las metas. Las personas que tienen este aspecto en su carta natal tienen mayor fortuna al mostrarse como líderes.

Júpiter en Tauro

Significa que temas como la riqueza y finanzas tienen mayor expansión en el mundo que nos rodea. Quienes tengan a Júpiter en Tauro obtienen fortuna a medida que muestran benevolencia y caridad a los demás.

Júpiter en Géminis

Cuando Júpiter está en Géminis significa suerte al usar el ingenio y las habilidades de comunicación. Una persona que tiene este aspecto en su carta natal atrae la fortuna usando el don de la palabra.

Júpiter en Cáncer

El tránsito de Júpiter por Cáncer simboliza benevolencia y necesidad de compasión en todo lo que haces. En la carta natal representa suerte cuando se dedica al cuidado de los demás.

Júpiter en Leo

Cuando el planeta más grande del Sistema Solar pasa por Leo significa que es el momento ideal para brillar, pues brinda confianza en un mismo. En la carta natal representa fortuna cuando motiva a quienes lo rodean y es ejemplo de inspiración.

Júpiter en Virgo

En Virgo, Júpiter simboliza ayuda al prójimo a través del pensamiento práctico y restaurar el orden. Las personas con este aspecto en su carta natal atraen fortuna cuando usan sus habilidades prácticas para ayudar a los demás.

Júpiter en Libra

Significa el momento propicio para usar el sentido del bien y el mal para lograr comprensión, claridad y armonía. Quienes tengan a Júpiter en Libra atraen la fortuna si usan su sentido de la justicia.

Júpiter en Escorpio

Cuando Júpiter pasa por Escorpio es hora de dar todo, esforzarse al máximo y sacar energía del interior. Este aspecto en la carta natal brinda suerte cuando se usa la fuerza para guiar a los demás.

Júpiter en Sagitario

En Sagitario, Júpiter inspira, es generoso e invita a ser coherente entre lo que se piensa, dice y hace. Quienes tengan este aspecto en su carta natal son afortunados cuando siguen sus ideales.

Júpiter en Capricornio

Significa el momento para practicar integridad y ética. Las personas con su Júpiter en Capricornio ataren la fortuna cuando usan sus habilidades organizativas para el bien común, no son egoístas y practican la ética.

Júpiter en Acuario

Cuando Júpiter está en Acuario significa desafiar el statu quo, ir contra las injusticias e implementar la igualdad. Este aspecto en la carta natal indica habilidad para pensar de manera creativa.

Júpiter en Piscis

En Piscis significa un periodo para ser caritativo, empático, amable y cuidar a quienes lo necesiten. Las personas que en su carta natal tengan a Júpiter en Piscis atraen la fortuna cuando usan su don de amabilidad para ayudar a los desafortunados.

Te puede interesar: La coincidencia de Júpiter retrógrado y el solsticio de verano provocará una explosión de energía para los cambios internos

En esta nota

los signos del zodiaco Planetas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain