Camioneta choca contra recorrido en bicicleta de Make-A-Wish dejando dos muertos y tres heridos

El vehículo del sospechoso cruzó una línea central embistiendo a los cinco ciclistas que participaban en un evento de recaudación de fondos de Make-A-Wish Michigan

Michigan Accidente Make A Wish

Los tres ciclistas heridos fueron traslados a diferentes hospitales con heridas graves.  Crédito: Karsten Schoss | Getty Images

Dos ciclistas perdieron la vida y tres resultaron heridos el sábado cuando una camioneta cruzara una línea mientras trataba de adelantar a otro automóvil, informaron las autoridades de Michigan.

Los cinco ciclistas estaban participando en un recorrido de Make-A-Wish, un evento de recaudación de fondos que tiene una duración de tres días y un paseo de resistencia que se extiende por todo el estado de Michigan, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Ionia.

Las víctimas se dirigían hacia el sur cuando la camionera, que viajaba al norte, cruzó la línea central, informó la oficina del alguacil.

Uno de los ciclistas fue declarado en el sitio, mientras que el otro falleció a causa de sus heridas en un centro de salud, dio a conocer la oficina del alguacil. Los tres ciclistas lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales con heridas de gravedad, añadió.

El conductor de la camioneta fue detenido y fue acusado con dos cargos por operar en estado de ebriedad, causando la muerte y fue llevado a la cárcel de Ionia. Las autoridades no revelaron la identidad del hombre. Asimismo, los nombres de los ciclistas involucrados en el hecho tampoco fueron revelados.

Una investigación sobre el caso se encuentra en curso, dijo la oficina del sheriff.

Por otro lado, Make-A-Wish Michigan publicó un comunicado tras el accidente lamentando las perdidas humanas.

Lea también:

En esta nota

Accidente Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain