Repartidor hispano murió atropellado por mujer que se dio a la fuga con un bebé en Nueva York

Después del choque, la responsable se bajó del auto junto a un bebé para huir en otro vehículo que se estacionó frente al lugar de los hechos

Repartidor hispano murió atropellado por mujer que se dio a la fuga con un bebé en Nueva York

Christian Catalán es el joven que perdió la vida cuando manejaba su bicicleta en dirección a entregar un pedido.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un repartidor de origen mexicano murió tras ser arrollado por un auto robado que iba conducido por una mujer con un bebé.

Christian Catalán, de 21 años, es el nombre del joven que perdió la vida cuando manejaba su bicicleta en dirección a entregar un pedido.

Cerca de la esquina de East 172nd Street y Metcalf Avenue en el vecindario Soundview, poco antes de las 3 p.m. del pasado domingo, la fémina que manejaba un Jeep blanco robado impactó contra el ciclista. Después del choque, la responsable se bajó del auto junto a un bebé para huir en otro vehículo que se estacionó frente al lugar de los hechos.

Ivelisse Rosario Balbuena, familiar de Christian Calderón, se pronunció tras su pérdida: “Un muchacho joven y vibrante que sólo estaba tratando de ganarse la vida”.

En tanto, la tía del fallecido Elizabeth Carino dijo a ABC News: “Él tiene una familia. Él tiene gente que lo quiere mucho. Y esperamos… que estas personas tengan un poco de corazón, den un paso al frente y enfrenten las consecuencias. Sólo espero que ella sepa, como madre, por lo que está pasando la madre de mi sobrino”.

Para quien tenga información sobre la mujer que atropelló de muerte al joven, la policía pidió llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782).

NYC Food Delivery Movement (Movimiento de Entrega de Alimentos de la ciudad de Nueva York) dio a conocer que en los últimos días tres repartidores más fueron arrollados por autos y otro está en estado crítico, después de haber sido golpeado y despojado de su bicicleta.

Otro de los grandes problemas en la Gran Manzana, además de los asaltos y atropellamientos, son los accidentes de tránsito, mismos que van a la alza, para ser exactos un 35 por ciento más con relación al mismo período del año pasado.

Te puede interesar:

VIDEO: Mujer atropella a ladrón que quería robarle su auto

Peatón murió atropellado por un automóvil robado que era perseguido por la policía en el sur de Los Ángeles

En esta nota

Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain