Peatón murió atropellado por un automóvil robado que era perseguido por la policía en el sur de Los Ángeles

Una mujer de 30 a 40 años presuntamente robó un automóvil en Florence e intentó escapar de la policía a gran velocidad; la sospechosa atropelló a un peatón, quien falleció en el lugar del incidente

Police tape closes off a street as officers arrive on scene at Echo Park Lake in Los Angeles, March 24, 2021, ahead of a planned and announced cleanup of the encampment as part of an estimated half-million-dollar City of Los Angeles cleanup and repair effort. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

La policía de Los Ángeles intentaba detener al sospechoso antes de que sucediera el atropello fatal. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Una persecución a alta velocidad de un vehículo robado terminó con un peatón que falleció atropellado la madrugada de este jueves en el sur de Los Ángeles.

Aproximadamente a las 12:30 a.m., los oficiales intentaban detener un vehículo que había sido robado en el vecindario de Florence cuando el conductor, descrito únicamente como una mujer de 30 a 40 años, intentó escapar a gran velocidad, reportó un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

La policía persiguió brevemente al automóvil sospechoso, pero decidió retroceder a la persecución porque la conductora iba demasiado rápido y manejaba de forma errática.

Poco tiempo después, el automóvil robado atropelló a un peatón que cruzaba la calle cerca de la intersección de East Florence Avenue y South Central Avenue.

La víctima, quien se dice que se trababa de un hombre de unos 50 años, fue declarado muerto en el lugar donde ocurrió el atropello, de acuerdo con el portavoz del LAPD.

Un video de vigilancia en el lugar mostró que el vehículo robado se detuvo después de golpear lo que parecía ser un automóvil estacionado cerca.

La conductora del vehículo robado fue hospitalizada con lesiones que no ponían en peligro su vida.

Las autoridades le practicarán exámenes toxicológicos para detectar si estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol o de alguna droga.

Se espera que la mujer responsable enfrente cargos relacionados con el automóvil robado y con la muerte por atropello del peatón.

Las autoridades no reportaron otro tipo de lesiones.

Te puede interesar:

· Nueve personas resultaron lesionadas por conductor que se estrelló contra puestos de vendedores ambulantes en Westlake
· Novia en Indiana encuentra a su pareja siendo infiel y lo atropella hasta matarlo
· Mujer murió atropellada por conductor que se dio a la fuga, en el sur de Los Ángeles

En esta nota

atropello mortal Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) florence Sur de Los Angeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain