Novia en Indiana encuentra a su pareja siendo infiel y lo atropella hasta matarlo

A través de Apple AirTag la sospechosa descubrió que su novio estaba en un Pub y al llegar lo encontró con otra mujer, tras una pelea lo atropelló fatalmente

La mujer se encuentra detenida acusada de homicidio.

La mujer se encuentra detenida acusada de homicidio. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una mujer en Indianápolis se enteró de la infidelidad de su novio y a través de un aparato de rastreo de Apple y una app pudo localizar el lugar donde estaba su pareja, justo en el momento que se encontraba con otra mujer.

Los detectives del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD) informaron que acudieron a Tilly’s Pub en Indianápolis, en donde hallaron a un hombre que había sido atropellado, al llegar las autoridades el hombre había fallecido

Según los reportes de una declaración jurada, que fue obtenida por el diario The Indianapolis Star, reveló que una mujer de 26 años, de nombre Gaylyn Morris, fue arrestada por el asesinato de André Smith de la misma edad.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer, quien era la pareja sentimental de la víctima, dijo que sospechaba que Smith, la engañaba, así que utilizó un Apple AirTag que traía su novio para localizarlo esa noche.

Cuando la sospechosa llegó a un Pub, descubrió que su novio se encontraba en el lugar con otra mujer, se dio una pelea entre ambos. Según testigos, Morris le lanzó a la mujer que acompañaba a su novio una botella vacía.

El gerente del lugar le pidió a los tres que abandonaran el restaurante, pero la amante del novio se quedó esperando la comida que había ordenado.

Gaylyn Morris espero a que saliera para atropellarlo y pasar sobre él en tres ocasiones, provocando su muerte al instante. así detalló el mismo medio de comunicación.

“Parecía que fue golpeado por el vehículo. La Compañía de Motores 6 del Departamento de Bomberos de Indianápolis (IFD) respondió y desafortunadamente declaró que el Sr. Smith muerto en la escena, dijo el IMPD en un comunicado de prensa.

Otro testigo en el bar explicó haber visto a Morris golpear a Smith con su auto y tirarlo al suelo. Luego retrocedió sobre él y luego tiró hacia adelante para atropellarlo por tercera vez. Después de atropellar a su pareja, intentó confrontar a la mujer no identificada, pero fue detenida por agentes de la policía.

Gaylyn Morris enfrenta un cargo preliminar de asesinato, aunque tiene más cargos en su contra, estos serán determinados por la Oficina del Fiscal del Condado de Marion en el transcurso de la semana.

Por el momento, la mujer se encuentra detenida en al comisaría de Indianápolis. El IMPD le pide a cualquier persona que tenga información relevante para el caso que se comunique con el Detective Gregory Shue o puede enviar una denuncia anónima a Crime Stoppers of Central Indiana.

Apple presentó AirTags en abril de 2021, el producto está diseñado para rastrear el paradero de las posesiones perdidas utilizando la red Find My de Apple.

Te puede interesar:

En esta nota

Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain