Mujer murió atropellada por conductor que se dio a la fuga, en el sur de Los Ángeles

Una mujer, de unos 50 a 60 años, cruzaba Normandie Avenue cuando fue atropellada por un vehículo en dirección norte; por el momento no hay una descripción del sospechoso o del vehículo que causó el atropello

Police tape closes off a street as officers arrive on scene at Echo Park Lake in Los Angeles, March 24, 2021, ahead of a planned and announced cleanup of the encampment as part of an estimated half-million-dollar City of Los Angeles cleanup and repair effort. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Los oficiales del LAPD cerraron la vialidad mientras se realizaban las investigaciones del atropello y fuga. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Una mujer murió atropellado la noche de este domingo en un incidente tipo hit and run en el que el conductor responsable se dio a la fuga, en el área de Vermont-Slauson, en el sur de Los Ángeles, informaron oficiales de la División de Tráfico del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Oficiales del LAPD acudieron al lugar del accidente poco después de las 9:08 p.m. como respuesta a los reportes sobre una colisión que involucró a un peatón en la intersección de Normandie Avenue y 59th Street.

Cuando llegaron al lugar del incidente, los oficiales encontraron a la víctima, una mujer de unos 50 o 60 años, quien ya había fallecido.

Las primeras investigaciones indicaron que la mujer estaba cruzando Normandie Avenue, en un paso peatonal señalizado, cuando fue atropellada por un vehículo en dirección norte, según la oficial Lizette Lomeli, de la Sección de Relaciones con los Medios de LAPD.

El vehículo continuó en dirección norte sin detenerse.

Hasta el momento no se tenía información disponible sobre el sospechoso o el vehículo que causó el atropello.

La intersección permaneció cerrada mientras las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes al atropello y fuga.

Te puede interesar:

· VIDEO: Ofrecen recompensa para dar con el paradero de conductor que le quitó la vida a abuelo latino
· Dos hermanos hispanos que iban en bicicleta fueron atropellados por un sospechoso que robó una camioneta en Koreatown; uno de ellos murió
· Mujer hispana sin hogar murió atropellada en Wilmington y la policía de Los Ángeles busca al conductor responsable

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) hit and run Sur de Los Angeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain