Nueve personas resultaron lesionadas por conductor que se estrelló contra puestos de vendedores ambulantes en Westlake

El conductor declaró inicialmente a las autoridades que pensó que alguien le estaba apuntando con un arma; entre las personas heridas se encuentran dos niños de 8 años

After administering him with oxygen, County of Los Angeles paramedics load a potential Covid-19 patient in the ambulance before transporting him to a hospital in Hawthorne, California on December 29, 2020. - The new variant of coronavirus was detected for the first time today in the United States and Latin America as President-elect Joe Biden vowed to significantly ramp up the vaccination drive. The coronavirus has killed at least 1,775,272 people since the outbreak emerged in China in December 2019, according to an AFP tally on December 29 based on official sources. The United States is the worst-affected country with 334,967 deaths, followed by Brazil with 191,570. (Photo by Apu GOMES / AFP) (Photo by APU GOMES/AFP via Getty Images)

Los paramédicos trasladaron a hospitales a las personas lesionadas. Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

Nueve personas resultaron heridas cuando el conductor de una camioneta se subió a una acera y se estrelló contra varios puestos de vendedores ambulantes en Westlake, en el área de MacArthur Park.

El incidente sucedió poco después de las 8:30 a.m. de este sábado en la intersección de Wildshire Boulevard y Alvarado Street.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que el conductor de una camioneta Ford F-150 modelo 2001 negra circulaba hacia el oeste por Wilshire Boulevard cuando perdió el control y se impactó contra puestos de vendedores ambulantes y peatones.

Según el LAPD, el conductor les dijo inicialmente que de repente pensó que alguien le estaba apuntando con un arma, por lo que perdió el control de la camioneta y brincó a la acera. Sin embargo, más tarde el LAPD dijo que nunca se vio un arma de fuego.

Los primeros informes indicaron que varias personas habían resultado heridas. Al lugar llegaron equipos de bomberos y paramédicos, quienes de inmediato comenzaron a atender a los lesionados.

El conductor de la camioneta, un pasajero y 9 peatones que resultaron golpeados por el vehículo sufrieron heridas leves, según reportó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).

“El conductor, el pasajero, un peatón masculino, tres peatones, una niña de 8 años y un niño de 8 años fueron transportados por razones de precaución a hospitales locales. Dos hombres adultos y una mujer adulta rechazaron cualquier tratamiento médico adicional”, informó LAPD en un comunicado el sábado por la tarde.

“Afortunadamente, no hubo lesiones importantes, solo quejas de algunos golpes y contusiones”, mencionó el sargento de tráfico central. Roberto Leary.

El conductor de la camioneta no se encontraba bajo efectos del alcohol o de drogas, por lo que no fue arrestado, según la policía.

El incidente se mantiene bajo investigación.

Te puede interesar:

· Novia en Indiana encuentra a su pareja siendo infiel y lo atropella hasta matarlo
· Ciclista colombiano gana la carrera, pero atropella brutalmente a su esposa luego de cruzar la meta
· Hombre hispano fue acusado de intento de homicidio contra 3 niños, a quienes atropelló este lunes en el Condado de Orange

En esta nota

Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) macarthur park vendedores ambulantes westlake

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain