Ciclista colombiano gana la carrera, pero atropella brutalmente a su esposa luego de cruzar la meta

Luis Carlos Chia vivió un momento agridulce en la tercera etapa de la Vuelta a Colombia. Segundos después de cruzar la línea de meta, el joven ciclista atropelló a su esposa. La pareja de Chía estaba fotografiando el mágico momento. El video le ha dado la vuelta al mundo

A pesar del golpe, Chía pudo ponerse de pie.

A pesar del golpe, Chía pudo ponerse de pie. Crédito: GIUSEPPE CACACE | Getty Images

Luis Carlos Chía consiguió este domingo su segundo triunfo en la Vuelta a Colombia al ganar la tercera etapa, que finalizó en la ciudad norteña de Montería, aunque con la mala suerte de que al soltar el manillar para celebrar con sus brazos en alto atropelló a su esposa que estaba haciendo fotos.

La pareja, ciclista y fotógrafa, fueron al piso tras lo cual el líder de la carrera, se recuperó pero su esposa, Claudia Roncancio, tuvo que ser llevada a una clínica para recibir atención. Según el diario El Tiempo, la pareja de Chía permanece en observación y recibió cuatro puntos de sutura por la caída.

La tercera jornada, disputada entre Sincelejo y Montería, fue acompañada por la lluvia por lo que las calles por las que rodó el lote estuvieron encharcadas.

El piso resbaloso hacía difícil frenar y también mantener el control de la bicicleta por lo que varios corredores rodaron por el piso en una curva a pocos kilómetros de la llegada.

Con su triunfo, Chía, de 25 años de edad y corredor del equipo SuperGiros-Alcaldía de Manizales, se afianzó en la punta de la carrera tras vencer en la jornada a Óscar Quiroz (Colombia Tierra de Atletas) y a Nelson Soto (GW Shimano).

Ellos, como la mayoría de corredores hicieron el recorrido en 2 horas 23 minutos y 2 segundos.
Este lunes se disputará la cuarta etapa, la primera fracción montañosa que irá entre las poblaciones de Caucasia y Yarumal, en el departamento de Antoquia, sobre 158,4 kilómetros.

La Vuelta a Colombia, que ganó el año pasado José Tito Hernández, finalizará el próximo 12 de junio tras recorrer más de 1,400 kilómetros.

También te puede interesar:
° ¿Gerardo Martino traicionará a México? Revelan presuntas conversaciones entre el “Tata” y la selección de Colombia
° “Hay ocho millones de dólares, me voy a Houston”: Héctor Herrera es criticado por llegar a la MLS 
° Se pelean por un mexicano en Europa: hasta seis equipos luchan por fichar a Gerardo Arteaga, la gran revelación azteca 

En esta nota

Ciclismo Colombia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain