6 prácticas caseras que invitarán a los ángeles a bendecir tu hogar

Si te has preguntado cómo invitar a los ángeles a tu casa para bendecirlo a diario, te decimos los hábitos que debes realizar para que estos seres celestiales te iluminen con su luz

Angeles

Una de las prácticas que atrae a los ángeles es prender una vela blanca. Crédito: Shutterstock

Incluir sencillas prácticas caseras en tu rutina diaria puede generar el ambiente propicio en tu hogar para que los ángeles se sientan cómodos y entren a bendecir, con su energía divina y celestial, todos los espacios de tu lugar sagrado.

Al igual que las personas, estos seres divinos poseen gustos y preferencias, aunque de manera muy distinta a los placeres terrenales. Ellos se sienten atraídos por ambientes positivos, por lo que al practicar estos hábitos que te enseñamos a continuación, con ayuda del sitio especializado en angelología Digeon.net, preparas su visita.

1. Reproduce música tranquila

La música tiene una vibración que llama a los ángeles, pero no de cualquier tipo. Si bien escuchar nuestras melodías favoritas mejora el estado de ánimo, no significa que sean las más adecuadas para los ángeles. Ellos prefieren temas clásicos de violín, cantos gregorianos o grandes éxitos de compositores de época, que sean de ritmos suaves y tranquilos.

2. Mantén tu hogar iluminado

Los ángeles no se sienten cómodos en ambientes oscuros. Como ellos son los encargados de traernos luz, son atraídos por espacios bien iluminados. Por la mañana abre ventanas, persianas y cortinas para permitir el ingreso de luz natural, y si tus habitaciones son muy oscuras, prende regularmente una vela blanca para iluminar esos espacios, con las debidas precauciones.

3. Casa limpia y purificada

Los ángeles son seres puros, sensibles y delicados, por eso acuden a lugares que tienen una vibración positiva. De vez en cuando, prende un incienso o coloca flores frescas en jarrones para purificar tus habitaciones. También mantén en orden y limpia tu casa del polvo o la mugre.

4. Meditación

La meditación te permite estar en contacto con tus guías espirituales y, por supuesto, los ángeles. Incluye en tu rutina esta práctica, la cual, puedes realizar sobre una silla o en el suelo en la posición de flor de loto. Recuerda que tu postura debe ser con la espalda erguida, realizar ejercicios de respiración y enfocar tu mente.

5. Enfoca tu mente

Este punto se liga directamente al anterior. Cuando medites analiza cómo tu respiración recorre el cuerpo; concéntrate solo en ello y no permitas que otros pensamientos estén en tu mente. Para los ángeles es importante que tú estés relajado y tranquilo.

6. Cree en la comunicación con lo divino

Solo con fe y esperanza puedes lograr comunicarte con los ángeles, si no crees en su presencia jamás acudirán a tu llamado. Debes confiar en ellos y en su poder divino.

Te puede interesar:
5 maneras simples de comunicarte con los ángeles
El ángel de la guarda para cada signo zodiacal tiene una misión y un significado
Cómo saber si tu ángel de la guarda realmente está contigo

En esta nota

Ángeles

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain