Cómo usar el poder de las velas para comunicarte con tu ángel de la guarda

Las velas son herramientas espirituales poderosas que favorecen la comunicación con tu ángel de la guarda

Ritual con velas para los ángeles

Las velas son un buen elemento de comunicación con los ángeles. Crédito: sstoker | Pixabay

Al simbolizar luz y esperanza, las velas son uno de los elementos con más significado espiritual, por lo que son las herramientas ideales para comunicarnos con nuestro ángel de la guarda si deseamos su asistencia, sabiduría, protección y rescate en cualquier aspecto de nuestra vida.

Todos tenemos un ángel protector que fue designado por Dios desde el momento en que somos concebidos y nunca se apartará de nuestro lado, incluso, los expertos afirman que ellos son los que ayudan a tu alma a trascender cuando a tu cuerpo físico se le acabó el tiempo en este mundo.

Aunque casi nunca nos comuniquemos con ellos o solicitemos de su ayuda, siempre están a nuestro lado para abrazarnos con su protección divina y guiarnos por el mejor camino.

Para comunicarte con tu ángel protector es necesario tener una relación armoniosa con él comenzando por creer en su existencia y tener fe. Y es que los entendidos en el tema dicen que una persona sin fe y que no cree en su divinidad es poco probable que sienta su presencia.

Ritual con velas para tu ángel de la guarda

Ofrecerles luz a los ángeles a través de las velas es un buen gesto de alabanza y permitirá que fortalezcas tu relación con ellos. El color de la vela dependerá de la petición que tengas, por ejemplo, el rojo si necesitas de su ayuda con urgencia. Es muy usado cuando hay un familiar enfermo o un accidente en desarrollo, según explica WeMystic.

Dedícale una vela color amarillo si lo que deseas obtener de él es sabiduría, prosperidad y lograr un lazo de amor. Prende una vela azul si lo que quieres es tranquilidad y paz; para los rogar un cambio drástico bueno usa el color lila o morado; usa una vela verde rogar por la salud de un enfermo o la tuya.

El blanco, al ser un color neutro que significa pureza, puede ser usado para cualquier petición.

Más allá del color, lo más importante es la petición. Los ángeles no responderán si hacemos solicitudes que dañen a cualquier ser humano ya que su misión en la tierra es protegerlos.

Dicho lo anterior, cuando dediques tu vela procura ser lo más específico que puedas, visualiza cómo te sentirías si se cumple tu petición y sé agradecido con ellos. Recuerda que las peticiones se cumplirán cuando los designios divinos así lo indiquen.

Cuando prendes la vela y expresaste tu petición debes colocarla en un buen lugar donde se concentre la energía de tu ángel de la guarda. Puede ser en tu altar personal o en la habitación que más paz y seguridad sientas, solo recuerda colocarla lejos de objetos que puedan incendiarse o en un lugar donde pueda ocasionar un accidente.

Una vez hecho esto, habla con tu ángel como su fuera un amigo. Platica con él, explícale por qué deseas su ayuda y dile todo lo que sientas. Recuerda que ellos son los que te conocen por fuera y por dentro.

Te puede interesar: Cómo saber que si tu ángel guardián está cerca de ti

En esta nota

Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain