Qué color de vela elegir, según el arcángel que desees invocar

Cada uno de los 7 arcángeles representa un color con el que puedes convocarlo

A cada uno de los 7 arcángeles le corresponde un color de vela.

A cada uno de los 7 arcángeles le corresponde un color de vela.  Crédito: sstoker | Pixabay

Los arcángeles son considerados en la Biblia como los seres divinos más poderosos que interceden por nosotros ante Dios. Cada uno de ellos tiene una misión especial y puede ayudarte en diferentes aspectos de tu vida.

Uno de los elementos que podemos usar para crear una conexión especial con estos seres espirituales y escuchen nuestras peticiones son las velas. Ellas serán de gran ayuda cuando desees invocarlos, pero ¿qué color de vela le corresponde a cada uno? A continuación, te lo explicamos.

También lee: Cómo usar el poder de los 7 arcángeles para limpiar energéticamente tu hogar

Arcángel Miguel – Vela azul o roja

Al arcángel Miguel se le invoca cuando deseamos protección contra el mal, si eres víctima de magia negra, para el mal de ojo, superar temores, protegerte contra peligros físicos, encontrar la misión de tu vida y fortalecer tu fe. La vela azul es ideal para las peticiones relacionadas con la protección y defensa, mientras que la roja es para la fortaleza y la valentía.

Arcángel Jofiel – Vela amarilla

Si deseas pedir por tu iluminación, sabiduría, conocimiento, paz, tranquilidad y abrir caminos, invoca al arcángel Jofiel con una vela amarilla.

Arcángel Chamuel – Vela rosa

Cuando necesites ayuda en el amor, si no tienes empleo o deseas liberarte de envidias y rencores, invoca a Chamuel con una vela color rosado.

Arcángel Gabriel – Vela blanca

El blanco está asociado a la pureza e inocencia, así que Gabriel puede ayudarte en temas de protección, armonía, esperanza, así como protección de embarazadas y bebés.

Arcángel Rafael – Vela verde

Cuando desees implorar al arcángel Rafael usa una vela verde. Él te ayudará con la salud de tu cuerpo y alma ya que es el encargado de protegerte contra enfermedades y protege a las parejas que se tienen amor puro.

Arcángel Uriel – Vela naranja o dorada

Representa al espíritu de la vida, la abundancia, la prosperidad y el éxito, por lo que puedes prender una vela de alguno de esos dos colores para esos temas en específico.

Arcángel Zadquiel – Vela morada

Se le invoca con velas de color morado para transmutar las energías negativas a positivas, para poder perdonar, si necesitas alegría, felicidad y misericordia, así como también superar recuerdos dolorosos.

Te puede interesar: ¿Cómo comunicarte con tu ángel de la guarda por primera vez?

En esta nota

Ángeles

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain