¿Cómo comunicarte con tu ángel de la guarda por primera vez?

Si aún no te has contactado con tu ángel guardián, sigue estos consejos

¿Cómo comunicarte con tu ángel de la guarda por primera vez?
Los ángeles están para escucharnos.
Foto: Ben White / Unsplash

De acuerdo con las creencias religiosas, los ángeles son seres divinos que están con nosotros para protegernos y guiarnos. Su misión es ayudarnos a evolucionar y mostrarnos el camino que debiéramos elegir, aunque a veces pensemos que esos seres de luz no están junto a nosotros.

Los ángeles existen para apoyarnos y esperan que acudamos a ellos para darnos la fuerza que necesitamos para superar nuestros miedos, encontrar la luz en la oscuridad espiritual y socorrernos en momentos de más dificultad.

También lee: ¿Qué son los portales angelicales y para qué sirven?

Sin embargo, cuando no acostumbramos comunicarnos con ellos podría resultarnos difícil sentir su apoyo, principalmente, las primeras veces. Si es tu caso, sigue estos consejos, sugeridos por Astrocentro, para lograr contactarte con tu ángel de la guarda.

Cómo comunicarte con tu ángel de la guarda por primera vez

  1. El primer paso es aislarte en un lugar que te inspire paz y tranquilidad. Luego, guarda silencio e imagina que tu ángel está a tu lado y platícale en voz baja todos tus problemas y preocupaciones.
  2. Guarda silencio y concéntrate en escuchar los pensamientos que tu ángel colocará en tu mente.
  3. Haz un compromiso con él y contigo: ofréceles tus pensamientos, palabras y oraciones todos los días.
  4. Procura que tus peticiones, consultas y preguntas sean lo más directas que puedas, así la respuesta será más específica.
  5. Recuerda que tus solicitudes no deben ser perjudiciales para ti u otras personas y deben ser pedidas en el momento adecuado.
  6. Por último, recuerda ser agradecido con tu ángel que atiende tus peticiones. La mejor oración siempre será que la emane de tu más sincero sentimiento y corazón.

Te puede interesar: Un arcángel te protege según el día de la semana: ¿Cómo invocarlo?

Consulta tu horóscopo
de hoy