Un arcángel te protege según el día de la semana: ¿Cómo invocarlo?

A cada uno de los siete arcángeles más poderosos le corresponde un día de la semana. Descubre cómo invocarlo cuando necesites su protección

Los arcángeles pueden ser invocado según el día de la semana.

Los arcángeles pueden ser invocado según el día de la semana. Crédito: Ric Rodrigues | Pexels

Cada uno de los siete poderosos arcángeles tiene un día de la semana que le corresponde y al que puedes recurrir en caso de necesitar su protección. Según la Biblia, estos seres divinos son los más cercanos a Dios y tienen la misión de cubrir con su luz a todos los habitantes de la Tierra.

De tal manera que puedes invocarlos según el momento que más te apremie ayudándote de inciensos, velas o imágenes que aludan a ellos. Basados en un artículo del sitio online de bienestar Bioguía, te decimos cuál es el arcángel de cada día de la semana y cuándo invocarlos.

También lee: Cuál es tu ángel protector según tu fecha de nacimiento

Domingo: Arcángel Miguel

El arcángel Miguel es el más cercano a Dios y es quien interviene en los milagros terrenales. Puedes invocarlo cuando una persona muy querida se encuentre enferma, cada que te subes a tu vehículo, necesites proteger posesiones personales, cada que acudas a tu trabajo y cuando sientas energías negativas.

Lunes: Arcángel Jofiel

Se invoca cuando necesitas llevar belleza a todos lados. Este ser divino nos recuerda la alegría de vivir ya que su nombre significa ‘la belleza de Dios’. Puedes llamarlo para purificar tus pensamientos y necesites ser más positivo, llenar tu corazón de optimismo y gratitud, crear ambientes armónicos, así como cuidar y embellecer todo tu ser.

Martes: Arcángel Chamuel

Su nombre significa ‘el que ve a Dios’ y su misión es hacer sentir paz interna aún en los momentos más complicados. Además, nos ayuda a encontrar lo que tanto buscamos por lo que puedes invocarlo cuando deseas una nueva pareja, un trabajo, la solución a un problema o no encuentras un objeto perdido.

Miércoles: Arcángel Gabriel

Significa ‘la fuerza de Dios’ y es quien transmite los mensajes divinos en la Tierra. Es preciso invocarlo cuando deseas recibir señales claras de que vas por el camino correcto, quieras adoptar una actitud trabajadora y eficaz, así como para cuidar y nutrir a los niños.

Jueves: Arcángel Rafael

Es quien brinda la luz sanadora del cielo, puesto que su nombre significa ‘Dios cura’. Así que puedes invocarlo cuando se necesita sanación interior y exterior (tuya, de un ser querido o mascotas) y requieras protección en viajes.

Viernes: Arcángel Uriel

El arcángel Uriel es quien provee de ideas e información en momentos de estancamiento. Su nombre significa ‘la luz de Dios’ y puedes llamarlo cada que necesites sabiduría, hallar una solución, enfocarte en proyectos intelectuales, comprender lo desconocido y en reuniones de trabajo o exámenes.

Sábado: Arcángel Zadquiel

Significa ‘la rectitud de Dios’ y se le relaciona a la memoria. Puedes invocarlo para sanar recuerdos dolorosos, liberar emociones del pasado, si necesitas responsabilizarte de tu vida o recordar información mientras realizas una prueba o examen.

Te puede interesar: Cómo saber que si tu ángel guardián está cerca de ti

En esta nota

Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain