VIDEO: Will Smith tiene un doble en Perú que realmente parece su gemelo

Yhasual Ávila, un venezolano que vive en Perú, se ha hecho viral por su gran parecido al actor Will Smith. El "Doble Oficial de Will Smith" tiene una cuenta de TikTok con más de 30 mil seguidores

Will Smith | David Livingston/Getty Images.

Will Smith. Crédito: Getty Images

El nombre de Will Smith ha encabezado los titulares durante los últimos meses luego del bochornoso momento que protagonizó durante la gala de los Premios Oscar el pasado mes de abril. Sin embargo, ahora vuelve a ser noticia por el doble que ha logrado que la gente se confunda en las calles y piense que se trata de la estrella de Hollywood. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

A través de redes sociales se han difundido una serie de imágenes capturadas en Perú donde se aprecia a quien el público pensó que era el protagonista de “En busca de la felicidad”. No obstante, se trata de Yhasual Ávila, un joven que ha tomado a la gente por sorpresa con su increíble parecido a Will Smith.

@ultimahoracol_

¡Su imitador no lanza golpes pero sí bailes!😂El ‘Will Smith venezolano’ existe y sorprende a peruanos con su increíble parecido. El extranjero, Yashual Avila, se ha apoderado del Centro de Lima donde llama la atención de los transeúntes con gran su parecido al actor de Hollywood #video #viral #tendencia #willsmith #peru #venezuela #doblaje #doble #lima

♬ sonido original – Última Hora Col

En las diversas imágenes y videos viralizados en redes se ve a un Yhasual portando un look característico de Will Smith durante la década de los 90. Además, el joven se mueve al estilo del ‘príncipe del rap’ mientras posa para las fotos que le pide el público.

Cabe recalcar que el influencer de origen venezolano tiene un perfil en TikTok donde se hace llamar “Doble Oficial de Will Smith” y actualmente cuenta con poco más de 30 mil seguidores.

“El clon”, “Solo falta que de cachetadas”, “Igualito”, “Sí me la creí”, “Omg en un principio pensé que era el Will” y “Gemelos”, son algunos de los comentarios que reinan en Tik Tok bajo cada una de sus publicaciones.

Te puede interesar:

Will Smith por fin habla de la cachetada que le dio a Chris Rock y pide disculpas (VIDEO)
Will Smith gana el premio como Mejor Actor en los BET Awards, por su trabajo en la cinta “King Richard”
Will Smith podría ya estar planeando su regreso a Hollywood

En esta nota

Perú Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain