Will Smith gana el premio como Mejor Actor en los BET Awards, por su trabajo en la cinta “King Richard”

Tras su polémico comportamiento en la pasada entrega de los premios Oscar, Will Smith ha sido reconocido de nuevo por su trabajo en la cinta "King Richard"; ahora obtuvo el BET Award, pero no asistió a la ceremonia.

Will Smith

Will Smith. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Pese al polémico momento que vivió el pasado 27 de marzo en la más reciente edición de los premios Oscar, Will Smith sigue acumulando reconocimientos por su actuación en la cinta “King Richard”. En la última ceremonia de los premios BET -que se realizó el fin de semana- fue reconocido como Mejor Actor por el drama deportivo, que también ganó el galardón a Mejor Película. Sin embargo, él no asistió a la premiación para aceptar la victoria en persona.

Smith también ganó anteriormente un BAFTA, un Golden Globe, un premio NAACP Image, un SAG, un Critics Choice y el Oscar por “King Richard”, en la que interpreta al padre de las profesionales del tenis Venus y Serena Williams, Richard Williams. Su gran victoria en los premios de la Academia se vio ensombrecida cuando, momentos antes, subió al escenario y golpeó a Chris Rock después de que el cómico hiciera una broma sobre la alopecia que sufre la esposa de Will, Jada Pinkett Smith.

Días después del altercado, Smith afirmó en un comunicado que el chiste fue “demasiado para él” y que “reaccionó emocionalmente”: “Me gustaría ofrecerte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, añadió Smith.

En las semanas siguientes a la ceremonia de entrega del Oscar, Rock ha hecho breves bromas en sus actuaciones de stand up con referencias al momento, pero aún no ha comentado a profundidad sobre el tema. Sin embargo, adelantó que “hablará de ello en algún momento”.

También te puede interesar:

-Will Smith podría ya estar planeando su regreso a Hollywood

-Will Smith reaparece por primera vez, tras el polémico incidente que protagonizó en la entrega de los premios Oscar

En esta nota

Chris Rock Jada Pinkett Smith Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain