Katy Perry se disculpa con Kim Kardashian por ‘burlarse’ de Pete Davidson

El origen de esta controversia con Kim Kardashian y Pete Davidson fue la decisión de Katy Perry de participar en el popular juego online MASH, en el que el programa asigna de forma aleatoria una casa, un coche, un número de hijos y una pareja.

Katy Perry.

Katy Perry.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La cantante Katy Perry no ha tardado en disculparse con Kim Kardashian a raíz de un vídeo en el que parece burlarse del actual novio de la estrella televisiva, Pete Davidson, en medio de un popular juego online que, todo sea dicho, la estrella del pop no se estaba tomando precisamente en serio.

Claro que las airadas reacciones protagonizadas por ciertos internautas, deseosos de encontrar motivos para la ofensa y, de paso, generar cierta polémica entre las dos mujeres, han obligado a la intérprete a rectificar con una breve frase, pronunciada al parecer en tono jocoso: “No te lo tomes como una ofensa, Kim. ¿Y Orlando?”, le ha dirigido para quitarle hierro al asunto.

@katyperry

No offense @Kim Kardashian (and Orlando? 🤷🏻‍♀️)

♬ House With A View – Cyn

El origen de esta controversia veraniega fue la decisión de Katy de participar en el popular juego online MASH, en el que el programa asigna de forma aleatoria una casa, un coche, un número de hijos y una pareja. Las dos primeras selecciones fueron del agrado de la artista, a tenor de su rostro. Pero su gesto cambió ligeramente cuando se predijo que tendría seis hijos, mientras que acabó formando una cómica expresión de disgusto cuando apareció el citado Pete como su príncipe azul.

Al margen de las interpretaciones que se quieran hacer al respecto, lo cierto es que Katy Perry mantiene una sólida relación con el actor Orlando Bloom, con quien podría pasar este año por el altar, y esta podría ser la única razón tras esta divertida muestra de asombro. Los dos enamorados son padres de la pequeña Daisy Dove y, según fuentes de su entorno, estarían deseando darle un hermanito o hermanita a su niña.

También te pueden interesar:
Katy Perry y Orlando Bloom quieren ser padres de nuevo
La ‘dolorosa’ y efectiva técnica de Kim Kardashian para reafirmar su abdomen
VIDEO: Katy Perry sufre bochornosa caída en ‘American Idol’ por su disfraz de La Sirenita
Megan Fox posa con Kourtney Kardashian usando lencería de SKIMS y bromea con abrir una cuenta de OnlyFans

En esta nota

katy perry Kim Kardashian Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain