Katy Perry y Orlando Bloom quieren ser padres de nuevo

"Katy y Orlando están más enamorados que nunca y les encantaría ampliar su familia", ha señalado un informante al medio Entertainment Tonight.

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

La pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom lleva tres años de compromiso matrimonial no materializado. Tras haber tenido que posponer su enlace con motivo de las restricciones establecidas a raíz de la pandemia del coronavirus, se esperaba que los dos enamorados pasaran por el altar este mismo verano, pero de momento no hay novedades al respecto.

Lo que sí ha trascendido ahora, según el testimonio de fuentes de su entorno, es que el actor y la cantante se habrían animado a dar un hermanito o hermanita a su pequeña Daisy Dove, quien cumplirá dos años de vida el próximo mes de agosto. La dinámica paternal del futuro matrimonio funciona a la perfección y eso le habría insuflado motivación extra a la hora de intensificar sus responsabilidades familiares.

“Katy y Orlando están más enamorados que nunca y les encantaría ampliar su familia”, ha señalado un informante al medio Entertainment Tonight. “Lo están haciendo muy bien con Daisy y su relación es más fuerte que nunca. Se les da muy bien ser padres”, ha añadido la misma fuente sobre lo ilusionante del nuevo proyecto en el que se embarcará la pareja.

En lo que a compaginar trabajo y labores maternales se refiere, la propia estrella del pop dejó patente hace unos meses que ambas facetas de su vida se encuentran en perfecta armonía. La artista inició recientemente su esperada residencia en Las Vegas y aseguró que, tarde o temprano, su hija le acompañará en sus futuros desplazamientos por el mundo. “Me la quiero llevar de gira”, señalaba.

También te pueden interesar:
VIDEO: Katy Perry sufre bochornosa caída en ‘American Idol’ por su disfraz de La Sirenita
Katy Perry cantaba en American Idol, ¡cuando se le rompió el pantalón!
Conoce la exclusiva mansión de Beverly Hills que Katy Perry vende en $19.5 millones

En esta nota

katy perry Orlando Bloom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain