Ángela Aguilar luce su minicintura al posar como toda una modelo

Ángela Aguilar ha obtenido más de medio millón de reproducciones con su más reciente video de TikTok, en el que modela un moderno atuendo; la cantante aprovechó para promocionar el sencillo de su hermano Leonardo "El comienzo del final".

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar.  Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar había prometido que publicaría más en TikTok, y así lo ha hecho. Conocida por posar como toda una modelo, ella ahora lució su minicintura al usar unos pantalones cargo y un top con estampado, pero también promocionó el nuevo sencillo de su hermano Leonardo “El comienzo del final”, usándolo como fondo musical en el clip.

@angelaaguilar_

Siento que me dices que me quieres… 💔

♬ El Comienzo del Final – Leonardo Aguilar

La cantante también informó a sus fans que hoy 7 de agosto comienza la gira del espectáculo “Jaripeo sin fornteras” en Nashville. El show ha tenido mucho éxito y en éste se presentan tanto Ángela como Leonardo junto con su padre Pepe Aguilar, todos interpretando sus sencillos y con una espectacular producción.

@angelaaguilar_

Estoy muy emocionada por iniciar la gira de Jaripeo Sin Fronteras USA #summerslive #pepeaguilar #jaripeosinfronteras2022 🐴❤️😁

♬ sonido original – Angela Aguilar 🙂

Ángela hizo uso de su cuenta de Instagram para felicitar a su papá por su cumpleaños, y le escribió un emotivo mensaje: “Feliz cumpleaños @pepeaguilar_oficial • Gracias por cuidarnos, guiarnos, enseñarnos, y empujarnos. Eres el hombre más preparado, comprensivo, compasivo, honesto, inteligente, genuino, y trabajador que conozco. Por siempre un privilegio ser tu hija y aprendiz ❤️”. Por su parte Pepe compartió en un video las celebraciones que le prepararon sus hijos, previas al primer concierto de la gira.

También te puede interesar:

-¿Sigue enamorado de Ángela Aguilar? Gussy Lau, ex de la cantante, lanza canción de despecho

-Ángela Aguilar utiliza lenguaje inclusivo para invitar al público a su Jaripeo Sin Fronteras

En esta nota

Ángela Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain