¿Sigue enamorado de Ángela Aguilar? Gussy Lau, ex de la cantante, lanza canción de despecho

Los seguidores de Gussy Lau creen que el nuevo tema del compositor, titulado ‘De Lejitos’, estaría basado en su relación amorosa con Ángela Aguilar

Angela Aguilar presume su nuevo auto | David Becker/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Angela Aguilar presume su nuevo auto | David Becker/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: David Becker for The Latin Recording Academy | Getty Images

Sabemos que cuando se filtró una foto de Ángela Aguilar y Gussy Lau besándose, se creó una gran polémica en el internet, pues el compositor tiene 33 años y la menor de la dinastía Aguilar tiene apenas 18 años. Lau había estado un poco desconectado de la redes sociales, pero ha compartido un video que llamó la atención de sus seguidores

En una publicación en Instagram, el compositor se mostró tocando en su guitarra una nueva canción viendo el atardecer en Sinaloa, México. Al escuchar la letra de este tema, muchos de sus seguidores notaron lo que decían y especularon que podría estar dedicado a Ángela.

“Por todo lo que un día te quise y el gran cariño que aún te tengo, dejaré que esto cicatrice y a ver de dónde me sostengo”, dice una parte de esta canción de Gussy Lau. “Es mejor que te suelte porque solo te hago daño, eres mucho para este perdedor y no llores, ya vendrán mejores años, de lejitos vas a ser mi gran amor”, continúa la canción.

La relación entre Lau y Ángela Aguilar terminó después de que se filtrara la foto de los dos muy amorosos, que había montado el compositor en sus historias para “mejores amigos” en Instagram. Esto causó gran revuelo por los 15 años que se llevan y porque tal como la cantante especificó se sintió violentada por esta situación.

“A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida. Qué delito, les pido una disculpa. Pero si a mi pareja no les molesta ¿por qué tengo que preocuparme por lo que piense un tercero?”, expresó el compositor en medio de la controversia fue sumamente criticado en redes por andar con Ángela.

René Humberto Lau Ibarra es el nombre de pila de Gussy Lau. El compositor a trabajado escribiendo grandes éxitos para famosos como Christian Nodal, Grupo Firme, Calibre 50, entre muchos otros.

También te pueden interesar:
VIDEO: Ángela Aguilar protagoniza cuento de hadas que la llevó al desamor de un ‘nuevo galán’
VIDEO: Pepe Aguilar lanzó advertencia a los pretendientes de Ángela Aguilar
VIDEO: Ángela Aguilar se convierte en Princesa de cuento y presume a su Príncipe ¿nueva conquista?

En esta nota

Ángela Aguilar Gussy Lau
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain