No pudo asistir a su boda porque lo contrató el equipo de sus sueños, manda a su hermano como su sustituto

Al deportista le impidieron darse cita en su país natal para casarse con su novia, ya que debía jugar su primer partido con su nuevo club

No pudo asistir a su boda porque lo contrató el equipo de sus sueños, manda a su hermano como su sustituto

La ceremonia religiosa y la fiesta contó como novio al hermano del jugador que promete estar en la luna de miel.  Crédito: Sandy Millar | Unsplash

No hay mayor sueño para un futbolista que fichar con un club de renombre, especialmente de Europa donde se tiene un gran nivel.

Así le sucedió a Mohamed Buya Turay, originario de Sierra Leona, quien fue contratado por el Malmo de Suecia. El jugador de 27 años, además, presumía tener una gran relación que próximamente se convertiría en matrimonio; sin embargo, no pudo presentarse en el altar.

¿Se arrepintió? No, lo que en realidad es que al deportista le impidieron darse cita en su país natal para casarse con su novia: “Nos casábamos el 21 de julio en Sierra Leona. Pero yo no pude estar allí porque Malmö me pidió que llegara antes”, ha explicado el atacante al periódico sueco Aftonbladet. 

“Tomamos las fotos de antemano, así que parece que yo estaba allí, pero no era así. Mi hermano me representó en la boda real”, reveló.

Buya Turay se había casado por lo civil con su pareja antes de ir a su equipo de fútbol, pero en la religiosa tuvo un sustituto, su hermano quien fue parte del enlace y de la fiesta; sin embargo, aseguró que una vez que regrese se llevará a su esposa de luna de miel.

“Intentaré llevarla a Suecia y Malmo ahora para que esté cerca de mí. Ella vivirá aquí conmigo. Primero, vamos a ganar la liga, y luego me iré de luna de miel”, señaló sobre esta experiencia que llevó al futbolista a ser viral en redes sociales.

El jugador vio su debut en su nuevo club hace unos días, disputando unos minutos, con lo que su ausencia en su boda estuvo más justificada.

Te puede interesar:

La novia de Chicharito se convierte en “la abogada del diablo” para defenderlo de sus polémicas

Casi muere tras sorprender a su novia teniendo sexo con su compañero de equipo

En esta nota

Sierra Leona Suecia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain