“Una verdadera decepción”: Erik Ten Hag da un duro mensaje tras su debut en el Manchester United en la Premier League

Erik Ten Hag mandó un importante mensaje tras perder su primer partido con el Manchester United en la Premier League 1-2 frente al Brighton en Old Trafford.

El entrenador del Manchester United habló sobre su primer partido en Premier League.

El entrenador del Manchester United habló sobre su primer partido en Premier League. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

Manchester United comenzó con su carrera en la Premier League. Sin embargo, el equipo de Erik Ten Hag no arrancó con los resultados deseados, pues el mismo se encontró con la derrota por 1-2 frente al Brighton en Old Trafford.

Como resultado, el entrenador que tuvo una dura charla con los medios de comunicación, en donde dejó ver que la derrota fue una decepción importante en el arranque de la temporada en Inglaterra.

“Por supuesto, definitivamente fue un contratiempo y una verdadera decepción. Sabía desde el principio que no sería fácil. Dimos dos balones fáciles y no fuimos buenos en la organización”.

Erik Ten Hag

Por otro lado, en la misma conversaciones, Ten Hag habló sobre su poca satisfacción tras la derrota, esa que fue tendencia, porque también quedó marcada con el arranque de Cristiano Ronaldo dentro de la banca del conjunto de Old Trafford.

“Está claro que en la segunda mitad fuimos mejores en el mediocampo con Eriksen abajo y Ronaldo arriba. Creamos oportunidades y Rashford tuvo dos buenas, es una pena que no anotáramos. No estoy satisfecho, absolutamente no. Perdimos y no era necesario. Deberíamos hacerlo mejor”.

Erik Ten Hag

Más adelante, el mismo entrenador enfatizó un poco más sobre la no titularidad de Cristiano Ronaldo, elemento que aún está en la cuerda floja y que pronto podría salir de las filas rojas para llegar a otro club dentro o fuera de Inglaterra.

“Cristiano Ronaldo tenía diez días de entrenamiento con el equipo, demasiado poco para 90 minutos, esa es la razón por la que no le pusimos de titular”

Erik Ten Hag

Manchester United y su segundo partido en la Premier League

Tras este primer descalabro, el equipo de Cristiano Ronaldo y Erik Ten Hag tendrá que enfocarse en la segunda jornada de la Premier League, en donde jugará ante el Brentford, equipo que tampoco tuvo el mejor arranque, pues el mismo empató 2-2 ante el Leicester.

También te puede interesar
Los Ángeles recibe a Riqui Puig, nuevo elemento que defenderá al LA Galaxy en la MLS
No es el Joan Gamper: Eduardo ‘Toto’ Salvio revela el duelo más importante para Pumas UNAM
Robert Lewandowski se lleva los halagos tras vencer a Pumas UNAM con el FC Barcelona en el Joan Gamper

En esta nota

Erik ten Hag Manchester United Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain