Robert Lewandowski se lleva los halagos tras vencer a Pumas UNAM con el FC Barcelona en el Joan Gamper

Robert Lewandowski tuvo todos los halados posibles luego de su brillante actuación ante los Pumas UNAM con el FC Barcelona en el Joan Gamper

El goleador estrella se llevó los aplausos en el Joan Gamper ante Pumas UNAM.

El goleador estrella se llevó los aplausos en el Joan Gamper ante Pumas UNAM. Crédito: PAU BARRENA | Getty Images

El centrocampista Pedri González, uno de los destacados en la goleada del Barcelona ante el Pumas UNAM en el Gamper (6-0), aseguró que es “muy fácil” entenderse en el campo con un jugador como Robert Lewandowski.

Y es que el canario anotó dos goles y en ambos el polaco fue determinante con dos asistencias. En el primero con un pase entre líneas y en el segundo de Pedri después de un espectacular taconazo.

“Es muy fácil de entenderse con un futbolista como él. Nos hemos buscado durante el partido y ha salido bien”, dijo Pedri en declaraciones a TV3.

Para Pedri el partido fue redondo. “Queríamos ganar, estoy muy contento y teníamos ganas de empezar bien”, comentó el centrocampista del Barcelona.

“Es bonito ver a la gente ilusionada y los fichajes nos vienen muy bien”, insistió el canario, quien preguntado si esta temporada se verá su versión más goleadora, admitió que Xavi Hernández les pide eso, buscar siempre el gol.

“Somos el Barça y tenemos que ir a por títulos. La afición se lo merece, que le podamos dar títulos y alegrías”, añadió el joven centrocampista azulgrana.

Robert Lewandowski el MVP del Joan Gamper

El delantero recién llegado, anotó un tanto y entregó dos asistencias, razón por la cual el mismo fue elegido como el MVP del cotejo entre el FC Barcelona y Pumas UNAM. En redes sociales, el mismo se vio como fue escogido por toda la afición culé, esperando no ser el único que tenga a lo largo de la próxima temporada.

También te puede interesar
Debut soñado: Erling Haaland comanda la victoria del Manchester City en el arranque de la Premier League
Dani Alves recibe emotivo homenaje en su visita al Camp Nou con Pumas UNAM
Los Pumas fueron destrozados por el FC Barcelona ¡y por los memes!

En esta nota

FC Barcelona pumas unam Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain