Los Dodgers se consolidan como la mejor franquicia de la MLB al sumar siete victorias en fila y barrer a San Diego

Los LA Dodgers siguen enrumbados camino a la Serie Mundial al registrar una casi perfecta temporada regular. En este oportunidad en su casa, el Dodger Stadium, barrieron a los San Diego Padres de figuras como Juan Soto o Fernando Tatis Jr.

Los LA Dodgers tienen en Cody Bellinger una importante pieza en la ofensiva.

Los LA Dodgers tienen en Cody Bellinger una importante pieza en la ofensiva. Crédito: Harry How | Getty Images

A la espera que el lanzador mexicano Julio Urías se monte a la lomita el próximo martes, los LA Dodgers siguen imparables y en un muy buen momento. En la jornada del pasado domingo se impusieron 0-4 de locales a los San Diego Padres para seguir en la punta la División Oeste de la Liga Nacional.

El Dodger Stadium albergó la serie de tres partidos en la que la franquicia de Los Ángeles barrió a San Diego. El jugador clave en la ofensiva fue Cody Bellinger; el jardinero central sumó par de carrera con dos jonrones con bases limpias.

Pero también destacaron en la registradora de carreras el siempre importante Freddie Freeman, además de Mookie Betts y Trea Turner, que anotaron una carrera cada uno para apoyar la causa.

La racha de los Dodgers se extiende a siete partidos: cuatro contra San Francisco Giants y tres ante los Padres, en ambas series de barridas, por lo que demuestran por qué se les considera el mejor equipo de toda la MLB. Los angelinos registran 75 victorias por solo 33 derrotas, el mejor récord de toda la gran carpa.

Nadie puede con los californianos, ni siquiera el equipo de San Diego que adquirió en la fecha límite de cambios a deseables e importantes piezas como Juan Soto, Josh Bell y Brandon Drury.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain