“Fue un mal resultado”: Juan Dinenno responde a las críticas de Pumas UNAM tras caer goleado ante FC Barcelona

Juan Ignacio Dinenno habló sobre los malos cometarios que ha recibido Pumas UNAM tras caer goleado ante FC Barcelona en el Joan Gamper

Juan Ignacio Dinenno salió y dejó sin palabras a todos sus críticos.

Juan Ignacio Dinenno salió y dejó sin palabras a todos sus críticos. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La goleada recibida por Pumas UNAM ante el FC Barcelona sigue dando de que hablar, pues en el Joan Gamper disfrutado el pasado domingo vimos diferentes cosas, en donde la hinchada de ambos conjunto vio el homenaje a Dani Alves, muchos goles, una buena cantidad de dinero para el conjunto mexicano y más.

Ahora, unos días después del cotejo, la información sigue saliendo, siendo ahora Juan Ignacio Dinenno quien se encargó de hablar sobre las críticas dada por la prensa y seguidores, pues la abultada goleada fue un tema muy hablando no solo en España, sino en México. El goleador fue quien se tomó la tarea de dejar claro todo esto con Hugo Ramírez de TUDN.

“Las críticas de cada uno es libre de hacerlo, sabemos que fue un resultado malo, no lo esperábamos, queríamos hacer historia, no pudimos pero está una gran experiencia, y poder aprender de ella para el sábado intentar ganar. Cada uno puede decir lo que quiera, están en la posición de hacerlo por lo que trabaja, un medio de comunicación, no voy a responder cada cosa que se diga, cada quién es responsable de lo que dice.

Juan Ignacio Dinenno

Juan Ignacio Dinenno y su participación en el All-Star Game 2022

El goleador de Pumas UNAM estará en el All- Star Game 2022, cubriendo el puesto que originalmente era para André Pierre Gignac, dirá presente en el cotejo que tendrá a dos equipos como protagonistas, uno de la Liga MX, dónde estarán muchas estrellas de dicho torneo, ante el de la MLS, en donde estará Javier ‘Chicharito’ Hernández y más.

Por su parte, el jugador felino habló sobre dicho partido, dejando claro que está contento con la posibilidad de estar en el partido con grandes figuras del fútbol.

“No me puedo quejar (los viajes), fue algo positivo, contento de estar acá. Estoy contento de estar acá, tratando de aprovechar al máximo la posibilidad de convivir con grandes figuras de la liga, contento y esperando mañana ganar”.

Juan Ignacio Dinenno

También te puede interesar
Johan Vásquez arranca con pie derecho su aventura en Italia con el Cremonese
No hay rivalidad: Javier ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera son los protagonistas de un caluroso abrazo en Estados Unidos
Wolverhampton de Raúl Jiménez hace oficial la llegada de Goncalo Guedes desde Valencia

En esta nota

All Star Game FC Barcelona pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain