Javier ‘Chicharito’ Hernández y la advertencia a sus rivales en el MLS All-Star Game 2022

El MLS All-Star Game 2022 ve como Javier 'Chicharito' Hernández manda una dura declaración para los representantes de la Liga MX

Javier 'Chicharito' Hernández manda un mensaje importante sobre el MLS All-Star Game 2022.

Javier 'Chicharito' Hernández manda un mensaje importante sobre el MLS All-Star Game 2022. Crédito: Meg Oliphant | Getty Images

El MLS All-Star Game 2022 tendrá un duelo importante, pues Javier ‘Chicharito’ Hernández tendrá que jugar como capitán del Team MLS para intentar vencer al de la Liga MX. Como resultado, el mismo delantero de LA Galaxy habló previo al juego y dejó claro que no irán a pasear.

En conferencia de prensa, el delantero azteca habló y explicó que no piensan tomar el amistoso como un partido para divertirse, pues el mismo quieren romper con la tendencia en el que la Liga MX termina como ganador ante la MLS.

“Tenemos una mentalidad positiva, competir, de eso se trata la competencia, no es fácil, las personas piensan que venimos a divertirnos pero no, venimos para hacer nuestro trabajo. Quiero romper la narrativa de la Liga MX es muy superior que la MLS. Trataré de ganar, todos estamos emocionados y es muy bueno para que ambas ligas mejoren”.

Javier ‘Chicharito’ Hernández

Por otro lado, el mismo delantero que estará como capitán del conjunto de la MLS habló sobre el crecimiento que ha tenido la liga de Estados Unidos, algo que no es un secreto, pues la misma ha tenido grandes incorporaciones en sus diferentes equipos, tal es el caso de Héctor Herrera en Houston Dynamo, Riqui Puig en LA Galaxy y Gareth Bale en LAFC.

“Hay resultados que son consecuencia de como la liga ha mejorado en los últimos años, pero lo importante que aprendamos, adoptar las cosas positivas y mejorar lo que haya que mejorar. No es fácil, mucho tiempo, paciencia, estamos en el 2022, la MLS no era hace años tan grande como ahora, son cosas que requieren de tiempo para desarrollarlas y son cosas que deben entrar en la mente de la gente, firma parte de la vida, la competencia es algo que te hace mejor, somos países vecinos, soy mexicano representando a la MLS, soy capitán contra un equipo de la Liga MX”.

Javier ‘Chicharito’ Hernández

También te puede interesar
Pasado y presente de las Chivas juntos: Javier ‘Chicharito’ Hernández y el cambio de playera con Alexis Vega
“La cancha podría haber sido mejor”: Javier ‘Chicharito’ Hernández y su balance final del juego entre LA Galaxy y las Chivas
¿Adiós a México y al Cruz Azul? Ángel Romero en la órbita de Boca Juniors de Argentina

En esta nota

javier chicharito hernandez MLS MLS All-Stars game

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain