¿Adiós a México y al Cruz Azul? Ángel Romero en la órbita de Boca Juniors de Argentina

Una nueva despedida podría llegar a la Liga MX, si es que Ángel Romero desea irse a un nuevo equipo

Angel Romero

Cruz Azul ve como una de sus figuras se puede ir a Boca Juniors. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Las salidas y llegadas del Apertura 2022 no están por acabar, o al menos eso es lo que parece, pues la información que está en el ambiente indica que Ángel Romero estaría por salir del Cruz Azul y debido a que el mismo estaría en el radar de Boca Juniors, gigante e importante equipo de Argentina, dicen desde TUDN.

Además, hay que tener en cuenta que el mismo no ha renovado su contrato con la máquina cementera, algo que significaría que su salida no le dejaría ninguna cantidad económica positiva al equipo, siendo así una noticia muy negativa.

Dicho contrato entre jugador y directiva culmina el venidero mes de diciembre de este 2022, por lo que si el futbolista encuentra más atractiva la liga de Argentina, con uno de los equipos más importantes y conocidos del país, podría salir de México.

Solo el tiempo nos dirá si el delantero saldrá del conjunto cementero o si llegará a un acuerdo con la institución celeste que espera mantenerlo en sus filas de cara a los siguientes torneos dentro de México.

“Boca Juniors es uno de los equipos que lo ha sondeado, pero hay más ofertas. Ángel Romero está feliz en Cruz Azul, pero dispuesto a escuchar otras ofertas tras el retraso de La Máquina”,

Adrián Esparza

Ángel Romero y su andar en el actual Apertura 2022 en México

El delantero de 30 años de edad, nacido en Paraguay, ha dicho presente en los seis partidos disputados en el actual Apertura 2022, y durante todo este tiempo de juego (318 minutos), ha anotado un tanto para el conjunto cementero comandado por Diego Aguirre.

También te puede interesar
“Su carrera habla por si sola”: Efraín Álvarez defiende a Javier ‘Chicharito’ Hernández previo al duelo entre LA Galaxy y Chivas de Guadalajara
Andrés Lillini y Pumas UNAM revelan convocados para enfrentar al FC Barcelona en el Joan Gamper
José Ramón Fernández y la prensa en México revientan a Javier ‘Chicharito’ Hernández tras negarse a dar un autógrafo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain