José Ramón Fernández y la prensa en México revientan a Javier ‘Chicharito’ Hernández tras negarse a dar un autógrafo

Los malos comentarios no paran de llegar para Javier 'Chicharito' Hernández tras ignorar a un joven seguidor en Estados Unidos

Chicharito Hernandez

Javier 'Chicharito' Hernández sigue metido en la polémica en Estados Unidos. Crédito: Thearon W. Henderson | Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue tendencia en México y en Estados Unidos en las últimas horas, pero lamentablemente no fue por una noticia positiva o por una jugada realizada dentro de las canchas con LA Galaxy en la Major League Soccer.

En redes sociales se puede ver como el goleador histórico de la Selección de México se negó a firmar un autógrafo a un joven seguidor en Estados Unidos, algo que en internet se viralizó rápidamente, pues el ariete es uno de los elementos que más prensa tiene dentro y fuera del país.

Sin embargo, esto no es todo, pues José Ramón Fernández, y más elementos que hacen vida en la prensa mexicana, se tomaron un momento para darle un mensaje negativo a ‘Chicharito’ Hernández, goleador que se negó a atender al infante y que quedó grabado por otro seguidor presente.

“Esas actitudes son las que harán que el Chicharito jamás sea un Grande. Mal, muy mal”, dijo José Ramón Fernández al compartir el video del delantero de LA Galaxy.

“A veces no entiendo la actitud y formas del Chicharito”, dijo David Medrano, periodista de Telediario, en redes sociales.

“Así no, ‘Chicharito’ Hernández, así no 👎🏻”, comentó junto al video Jesús Barrón, del Canal 6 Deportes, en Twitter.

“Se llama humildad, algo que Chicharito perdió desde hace mucho, mucho tiempo. Ves las actitudes de Dani Alves con los aficionados, del jugador más ganador de la historia y contrapones al Chicharito, que a su lado no ha ganado nada”, dijo Daniel Sandoval, siendo uno de los que más fuerte criticó al ariete mexicano.

También te puede interesar
Lesión de Raúl Jiménez: ¿Es una buena noticia para Javier ‘Chicharito’ Hernández para regresar a la Selección de México?
“Su carrera habla por si sola”: Efraín Álvarez defiende a Javier ‘Chicharito’ Hernández previo al duelo entre LA Galaxy y Chivas de Guadalajara
Estados Unidos a la vista: Riqui Puig se acerca a la MLS con el LA Galaxy de Javier ‘Chicharito’ Hernández

En esta nota

javier chicharito hernandez LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain