“Queman” a Chicharito Hernández en redes sociales por negarle una foto a un niño (Video)

Luego del duelo del Galaxy contra FC Dallas, al salir del estadio, un pequeño fan del delantero mexicano se acercó para solicitar una foto con el jugador, pero sólo recibió un rotundo “no”

“Queman” a Chicharito Hernández en redes sociales por negarle una foto a un niño (Video)

Exhiben a Javier Hernández por su trato con un joven fan.  Crédito: Getty Images

“Chicharito” Hernández se volvió viral este martes, y no por su desempeño en la cancha ni por sus polémicas en torno a la Selección de México, sino por negarse a tomarse una foto con un niño que se le acercó.

La evidencia quedó grabada en un video que ya le dio la vuelta a las redes sociales, convirtiendo en tendencia al jugador. En el clip se aprecia al Chicharito caminando por el estacionamiento del Estadio Toyota, cuando se le acerca un pequeño fan que busca una foto y un autógrafo, ya que tiene el teléfono móvil en una mano y un plumón en la otra; sin embargo, el artillero del LA Galaxy le muestra la mano en señal de “alto”, mientras niega con la cabeza.

Posteriormente, el jugador simplemente ignora al niño y sigue su camino. A unos pasos de allí, más aficionados esperaban al futbolista para tomarse la foto del recuerdo, pero también se negó a hacerlo, sólo permaneció frente a ellos unos segundos antes de marcharse.

Esta actitud le costó muchos comentarios negativos, ya que las redes sociales se llenaron de reproches por la poca empatía que demostró el goleador.

“Pensé que conocerlo sería diferente y ni una sonrisa nos dio”, expresó un seguidor que divulgó el video en Tik Tok. “Así no, Chicharito, así no”, dijo quién lo replicó en Twitter.

“La diferencia entre el mejor de todos los tiempos y el inflado de Chicharito”, dijo otro que lo comparó con Lionel Messi, quien el pasado fin de semana “salvó” a un niño de los jaloneos del personal de seguridad que quería evitar que se tomara una foto con él.

Por otra parte, también hubo quien defendió al delantero, mostrando fotos de sus encuentros, en los que sí estuvo dispuesto a atenderlos.

También puede interesarte:

En esta nota

Chicharito Hernández Galaxy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain