Carlos Hermosillo cargó contra el Chicharito: “No busquemos salvadores, no se nos olvide que está en la MLS”

Carlos Hermosillo no se guardó nada y cargó contra el Chicharito a quien se niega a ver como el "salvador" de la selección mexicana, además recordó que viene de la MLS, una liga que para el es una vergüenza

Chicharito Hernández sigue fuera de la selección mexicana y con la pólvora mojada con el Galaxy.

Chicharito Hernández sigue fuera de la selección mexicana y con la pólvora mojada con el Galaxy. Crédito: Ian Walton | Getty Images

El ex futbolista mexicano y leyenda del Cruz Azul, Carlos Hermosillo, ha sido protagonista luego de su retiro del balompie, por dar opiniones claras y muchas veces crudas sobre la realidad de algunos temas. En esta ocasión, la víctima fue Javier “Chicharito” Hernández y la MLS, liga en donde juega el mexicano uniformado con los colores del LA Galaxy.

Palabras de Carlos Hermosillo sobre Chicharito

Consultado en una entrevista sobre si “Chicharito” es la solución para subir el nivel de la Selección de México, Carlos Hermosillo fue muy claro en su respuesta: “Chicharito efectivamente es un jugador que ha tenido una carrera brillantísima, pero no busquemos salvadores donde no hay salvadores, no se nos olvide que está en la MLS“, declaró en entrevista para WDeportes y reseñada por el portal Bolavip.

Pero sus palabras no se detuvieron allí: “Que sí, que si algunos equipos son muy buenos, que si ya nos ganaron la Concachampions, sí, sí, sí, sí, sí, pero hay que voltear bien a la liga y hay que ver, hay que ver el fútbol“, reiteró.

Para Carlos Hermosillo la MLS es una vergüenza

Para Carlos Hermosillo el debate en la MLS y la Liga MX no existe ya que a su entender el balompie estadounidense es mucho peor. En su opinión no es importante que la reciente Concacachampions se la haya llevado un equipo estadounidense porque su liga sigue siendo una “vergüenza”.

Yo por ejemplo aquí, veo al equipo del Miami y es vergonzoso ir a ver un partido, vergonzoso, el nivel futbolístico es tan malo, nada más hay que voltear a ver a Pizarro”, cargó el otrora goleador del Cruz Azul, señalando además a otro futbolista mexicano.

La actualidad del Chicharito

La actualidad del “Chicharito” no es la mejor, muchos vaticinan un declive definitivo en su carrera, aunque muchos otros piden su vuelta a la selección para darle un respiro a la delantera azteca.

En Clásico de “El Tráfico” se mostró frustrado en la cancha ante la derrota de su equipo contra su archirrival y en la última jornada contra San Jose Earthquakes quedó afuera por protocolos del COVID-19.

También te puede interesar

. Carlos Vela se vistió de asistidor y con dos goles de Cifuentes el LAFC se impuso al Galaxy en un apasionante Clásico de “El Tráfico”
. Chicharito calienta el Clásico del Tráfico y responde a su amigo Carlos Vela: “Voy a defender mi camiseta a muerte”
. Los Ángeles Galaxy están en caída libre: el conjunto de Chicharito Hernández cayó ante San José Earthquakes

En esta nota

Carlos Hermosillo Chicharito Chicharito Hernández MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain