Entre frustación y desespero: Chicharito disputó sin pena ni gloria el Clásico de “El Tráfico”

Chicharito pasó prácticamente desapercibido en el encuentro entre LAFC y LA Galaxy, a pesar de lo movido del encuentro el delantero mexicano no pudo ser participe en ninguna jugada decisiva de su equipo que terminó cayendo y quedando a 12 puntos de la cima

Entre frustación y desespero vivió Chicharito la derrota en el Clásico del Tráfico.

Entre frustación y desespero vivió Chicharito la derrota en el Clásico del Tráfico. Crédito: Ronald Martínez | Getty Images

Javier “Chicharito” Hernández pasó prácticamente desapercibido en el Clásico de “EL Tráfico“, en el cual su equipo cayó derrotado por el LAFC. Su amigo y compatriota Carlos Vela en cambio brilló y se vistió de asistidor para contribuir en dos de los tres goles de su equipo.

Javier Hernández aseguró en la previa que defendería su camiseta a muerte, sin embargo y muy a pesar de sus intentos, se mostró frustrado en muchos de los pasajes del encuentro en dónde no lograba conectar con sus compañeros.

Los goles del LA Galaxy

La decimosexta edición del Clásico de “El Tráfico” resultó muy apasionante aunque siempre la ventaja fue para el LAFC. Las expectativas del Galaxy giraban en torno a Javier Hernández que no tuvo una buena actuación.

Los goles del Galaxy fueron por intermedio del francés y ex jugador del Mónaco, Samuel Grandsir, quien colocaba el tanto del empate transitorio en el partido.

Posteriormente el internacional con Madagascar, Rayan Raveloson confirmaba su buen momento y colocaba el 2-3 el cual dejaba vivo el encuentro. Estos goles no fueron suficiente para el Galaxy que terminó cargando con la derrota.

¿Dónde estaba el Chicharito?

En muchos pasajes del encuentro se observaba a un Javier Hernández frustrado y reclamando en el terreno de juego, una actitud producto de su mal funcionamiento y poca conexión con sus compañeros.

Algunos fanáticos en redes sociales se preguntaban ¿dónde está el Chicharito? Esto debido a lo que consideraban una actuación un poco gris del ex Manchester United, Real Madrid, Bayern Leverkusen, entre otros.

A Javier Hernández le toca hacer borrón y cuenta nueva de cara a su próximo compromiso contra el SJ Earthquakes e intentar escalar posiciones en la Conferencia Oeste en la que marchan cuartos con 27 puntos a 12 del LAFC que comanda con 39.

Por su parte el LAFC enfrentará al Nashville y la fanaticada espera muy atenta por el debut de sus fichajes estrellas Gareth Bale y Giorgio Chiellini quienes llegaron procedentes del Real Madrid y la Juventus respoectivamente.

También te puede interesar

. Gareth Bale se pierde su primer partido con el LAFC y disfruta desde la tribuna el clásico de ‘El Tráfico’
. Chicharito calienta el Clásico del Tráfico y responde a su amigo Carlos Vela: “Voy a defender mi camiseta a muerte”
. ¿Qué se puede esperar de la llegada de Gareth Bale a la MLS?

En esta nota

Chicharito LA Galaxy LAFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain