Lionel Messi defiende a pequeño fan del PSG que era jaloneado por el personal de seguridad

El astro argentino levanto y abrazó a un niño que, al buscar una foto con él tras el duelo del PSG en la Supercopa de Francia, se enfrentó a los guardias que rodeaban al futbolista y terminó en el piso

Lionel Messi defiende a pequeño fan del PSG que era jaloneado por el personal de seguridad

El gesto de crack de Lionel Messi con un joven fan, tiene encantados a sus seguidores.  Crédito: AFP / Getty Images

Lionel Messi dio otra muestra de su grandeza fuera de la cancha. En esta ocasión el artillero argentino cumplió el sueño de un niño que buscaba a toda costa tomarse una foto con el goleador.

Luego del duelo en el que el París Saint-Germain derrotó al Nantes y ganó la Supercopa de Francia, cuando Messi se marchaba a los vestidores, un pequeño fan del PSG saltó de las tribunas a la cancha para pedirle una “selfie” al atacante argentino.

Pero los elementos de seguridad que es encontraban entre el niño y el futbolista impidieron que el pequeño llegara al astro, sujetándolo y cargándolo para alejarlo. En su esfuerzo por liberarse, el pequeño cayó al suelo, al igual que su teléfono celular.

En ese momento, Leo Messi intervino, le dijo a los guardias de seguridad y le ofreció la mano a su seguidor para ayudarlo a levantarse, posteriormente lo abrazó y posó sonriendo con él para la foto del recuerdo; después le dio una palmadita en la espalda y se despidió.

Todo esto fue captado en video desde las gradas por otro aficionado que se encontraba cerca y en sólo unas horas le dio la vuelta al mundo, dando mucho de qué hablar por el comportamiento del exjugador del Barcelona.

También puede interesarte:

En esta nota

Leo Messi Lionel Messi Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain