Lionel Messi, Sergio Ramos y Neymar los goleadores del PSG en la Supercopa de Francia

Lionel Messi, Sergio Ramos y Neymar se encargaron de configurar la goleada del PSG ante el Nantes en la última edición de la Supercopa de Francia

Messi

Los Jugadores del PSG celebraron la undécima Supercopa de Francia. Crédito: JACK GUEZ | Getty Images

Un nuevo titulo para sus vitrinas. París Saint-Germain venció 4-0 al Nantes en lo que fue la Supercopa de Francia, siendo así un nuevo titulo del conjunto parisino. Además, este es el primer titulo al mando del equipo por el nuevo entrenador del conjunto Christophe Galtier, y es el número 11 de este estilo para el conjunto de París.

El Bloomfield Stadium fue donde se vivió dicho cotejo, estadio ubicado en Israel, en donde Lionel Messi abrió el marcador al dejar regado al portero regado y mandar el balón al fondo de las redes en el minuto 22 de juego.

Posteriormente, el segundo gol del cotejo llegó gracias a Neymar Jr, delantero brasileño que aprovechó una jugada de tiro libre para así pegarle al esférico y vencer al arquero rival en la última jugada del primer tiempo. Así, con un 2-0 parcial, el PSG y Nantes fueron al descanso.

Posteriormente, en la segunda parte del cotejo fue el turno de Sergio Ramos para sumar su nombre en la lista de goleadores. El central español exReal Madrid aprovechó un balón suelto en el área para así empujar el mismo al fondo de las redes, lo curioso es que el mismo fue de tacón.

Para colocar el último gol de la noche, Neymar corrió al área y fue en ese momento donde recibió una falta dentro de la misma. Como resultado, Jean-Charles Castelletto salió expulsado y le dio la oportunidad de patear un penal al conjunto del PSG. Desde el manchón blanco, el mismo astro brasileño colocó el cuarto y último gol de la noche.

También te puede interesar
“Espero que siga yendo gente importante”: Carlos Vela habla de la llegada de Dani Alves a México
“Espero que siga yendo gente importante”: Carlos Vela habla de la llegada de Dani Alves a México
Andrés Lillini lanza flores a Dani Alves tras su debut en Pumas UNAM

En esta nota

Lionel Messi neymar jr PSG Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain