Andrés Lillini lanza flores a Dani Alves tras su debut en Pumas UNAM

Dani Alves recibe importantes comentarios por parte del entrenador de Pumas UNAM tras su debut en el equipo universitario

Andrés Lillini

Andrés Lillini hablò sobre Dani Alves tras el debut del brasileño. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

El debut de Dani Alves con los Pumas UNAM llegó a México, razón por la cual muchas personalidades dentro y fuera del país azteca. Una de ellas también fue Andrés Lillini, entrenador del conjunto universitario quien habló sobre el debut del lateral brasileño y aprovechó la oportunidad para recalcar el buen trabajo realizado por el mismo.

“Alguien que se ha parado en vestidores con mucha jerarquía es porque tiene jerarquía, es alguien que contagia, con mucho recorrido que cuida mucho los detalles, anticipa muchas cosas en la cancha, eso lo aprovechamos. En cuanto a mí, el privilegio de tener a alguien como él, es un aprendizaje muy grande, debe tener 3 mil batallas luchadas, cada una te deja algo y debemos ser muy inteligentes para aprovecharlo”.

Andrés Lillini

Además, el entrenador enfatizó que en Pumas no tienen más presión por su llegada y también dejó claro que Dani Alves pidió ser tratado como un jugador más de la plantilla, demostrando así la humildad que lo caracterizó por su paso en grandes equipos como el FC Barcelona, Juventus de Turín, Sevilla y París Saint-Germain.

“La presión existe constante porque estamos en Pumas, tenemos que salir campeones, más por la directiva que ha formado un equipo como este. Tener a Alves por supuesto que es algo bueno que te motiva, me dijo que quería un trato igualitario, nada de privilegios, me ha tocado estar con jugadores con gran jerarquía y entre más la tienen más humildes son”.

Andrés Lillini

Pumas UNAM se enfoca en el siguiente partido

Pumas UNAM tendrá un duelo importante este fin de semana, pues recibirán este domingo al líder Monterrey, en uno de los partidos más esperados de la sexta jornada del Apertura 2022 del fútbol mexicano.

También te puede interesar
Santiago Ormeño recibe dura crítica tras su debut en el empate de las Chivas de Guadalajara ante Querétaro
“Queremos ganar la MLS Cup”: Carlos Vela y el mensaje que ilusiona a LAFC en Estados Unidos
Hirving ‘Chucky’ Lozano anota doblete en empate de Napoli ante el equipo de Mario Balotelli

En esta nota

Andrés Lillini Dani Alves Liga MX Pumas de la UNAM

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain