Estados Unidos a la vista: Riqui Puig se acerca a la MLS con el LA Galaxy de Javier ‘Chicharito’ Hernández

Javier 'Chicharito' Hernández ve como el mediocampista Riqui Puig del FC Barcelona se acerca al LA Galaxy y a la MLS de Estados Unidos

Riqui Puig

Riqui Puig ve con buenos ojos llegar a la MLS con el LA Galaxy de Estados Unidos. Crédito: David Ramos | Getty Images

El LA Galaxy está pasando por un mal momento en la Major League Soccer. Sin embargo, el mismo quiere buscar un cambio, por ello, el conjunto de Javier ‘Chicharito’ Hernández está buscando la llegada del mediocampista del FC BarcelonaRiqui Puig, quien a sus 22 años de edad podría buscar minutos en Estados Unidos con el equipo angelino.

Aunque el mismo tiene una edad muy corta, el mediocampista vería con buenos ojos continuar su carrera en la MLS, considerando que muchos elementos llegan a dicho torneo en sus últimos años de carrera.

Los reportes desde Europa señalan que el jugador tendría ya un acuerdo verbal con el equipo de Los Ángeles, que cuenta con Javier ‘Chicharito’ Hernández como capitán y máxima figura, pese a tener a otros jugadores importantes como Douglas Costa y más.

Riqui Puig un marginado del FC Barcelona

El joven mediocampista no ha tenido continuidad en los últimos años, pues el mismo no contaba con la confianza de Ronald Koeman, pero esto no es todo, pues tras la llegada de Xavi Hernández, parecía que el mismo veía una luz al final del túnel.

No obstante, Puig vio como esto no cambió en España, pues para el exjugador leyenda del equipo culé tampoco lo ha considerado como uno de los posibles elementos para una larga temporada que tendrá que afrontar el conjunto, pues recordemos que tendrá que jugar la Liga Santander, UEFA Champions League y la Copa del Rey.

Algo que tienen que tener en consideración toda la afición del equipo de Los Ángeles es que la información dicta que el conjunto de España le colocaría alguna cláusula de recompra o se guardarían un porcentaje de su carta, pues no desean perder toda la ficha del juvenil.

También te puede interesar
“Estamos avergonzados”: Héctor Herrera habló tras la dura derrota en la MLS con el Houston Dynamo
–Ramiro Funes Mori prepara su llegada a Cruz Azul tras su salida del Al Nassr
-“Solo queda hablar”: Dani Alves y su respuesta a Rivaldo tras su comentario por la llegada a Pumas UNAM

En esta nota

Chicharito Hernánez FC Barcelona LA Galaxy Riqui Puig
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain