Jesús ‘Tecatito’ Corona anotó en el empate de Sevilla ante Sporting de Portugal [Video]

El delantero nacido en México se encargó de anotar el único tanto del cotejo de España, siendo la carta ofensiva principal del conjunto

Jesus Tecatito Corona

El delantero de la Selección de México sigue calentando los motores para dar lo mejor en Sevilla. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

Los amistosos siguen llegando a nuestras vidas, es por esta razón que ahora Jesús ‘Tecatito’ Corona tuvo minutos con el Sevilla de LaLiga Santander, conjunto que chocó ante el Sporting de Portugal, cotejo que quedó empatado a un gol.

El delantero mexicano fue el encargado de anotar el único tanto del equipo de Sevilla, siendo al minuto 15 del partido cuando mandó el balón al fondo de las redes.

Esto fue gracias a que logró recibir un balón filtrado desde el centro, para posteriormente retenerla con la derecha y con el mismo pie disparar al arco del guardameta que poco pudo hacer para retener el esférico enviado por el delantero azteca.

Aunque el cotejo terminó en “empate”, tras el tanto anotado por Paulinho, se definió el cotejo desde los once pasos, en donde el equipo de España sacó a relucir toda su clase y categoría, logrando así vencer desde el manchón penal al conjunto portugués que contará con un azteca en la próxima temporada.

Un “amistoso” muy especial para ‘Tecatito’ Corona y el Sevilla

El amistoso entre ambos conjuntos fue en el marco de ‘Trofeu5Violinos’, el cual galardonó al conjunto de Corona. Tras la victoria, quedó campeón de la novena edición del trofeo, así lo dio a conocer el mismo equipo sevillano en redes sociales.

Sevilla y el próximo desafío antes del inicio liguero

Aunque una victoria siempre viene bien, el equipo de Corona no quiere quedarse ahí, es por esta razón que el mismo conjunto de Sevilla seguirá peleando en dos próximos amistosos antes del arranque del torneo domestico en España.

En la primera escala, Sevilla chocará ante el Arsenal, conjunto de la Premier League que está intratable tras la llegada de diferentes refuerzos importantes para intentar dominar la competencia inglesa.

Por otro lado, luego tendrá que chocar ante otro rival de la misma sede, pues se verá las caras ante el Leicester, conjunto que también hace vida en la Premier League de Inglaterra y que buscará frenar al equipo que cuenta con el delantero nacido en México.

También te puede interesar
Ajax de Edson Álvarez cancela partido amistoso ante Eintracht Frankfurt debido a un brote de COVID-19
Gerardo Arteaga, el mexicano que está en la órbita del Manchester City y la Premier League
Manchester United no ve con malos ojos la llegada de Edson Álvarez a sus filas para la Premier League

En esta nota

Sevilla FC Sporting de Lisboa Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain