Ajax de Edson Álvarez cancela partido amistoso ante Eintracht Frankfurt debido a un brote de COVID-19

El mediocampista mexicano Edson Álvarez ve como Ajax tiene un brote de COVID-19 y los obligó a cancelar un amistoso ante el campeón de la UEFA Europa League

Edson Álvarez

El mediocampista mexicano tendrá que esperar unos días más para jugar con el equipo de Países Bajos. Crédito: Dean Mouhtaropoulo | Getty Images

Edson Álvarez, el Ajax y todos los equipos en Europa están preparándose para afrontar la nueva temporada del fútbol en el viejo continente. Sin embargo, en el caso del conjunto de Países Bajos, donde se encuentra el mexicano, hay un problema muy importante y es que se presentó un brote de COVID-19 en el conjunto.

Así lo dio a conocer el mismo equipo de Países Bajos, razón por la cual canceló el duelo que tenía pautado contra el actual campeón de la Europa League, el Eintracht Frankfurt, equipo que hace vida en la Bundesliga de Alemania.

Mediante las redes sociales, el Ajax comunicó que en conjunto con el Frankfurt optaron por no jugar el amistoso a disputarse en Austria para así prevenir otros contagios que a la larga podría afectar aún más al equipo. Por su parte, el conjunto donde hace vida el mediocampista mexicano voló de regreso a Holanda sin los futbolistas positivos.

“Se cancela el partido Eintracht Frankfurt – Ajax. En el grupo de jugadores del Ajax, que actualmente se encuentra en Austria, hubo algunos casos de coronavirus el viernes por la noche. Después de contactar al oponente sobre esto, se decidió conjuntamente no correr ningún riesgo y cancelar el partido por ese motivo”.

Dice el comunicado

Por otro lado, aún no se sabe cuales son los integrantes del equipo que está afectado por la enfermedad que cambió el mundo desde hace un tiempo considerable y que aún sigue haciendo estrago dentro del deporte y en otros aspectos fuera del mismo.

Edson Álvarez y Ajax pasan página para afrontar un nuevo amistoso

Con la cancelación del cotejo ante el equipo campeón de la segunda competencia UEFA más importante, el Ajax y Edson Álvarez tendrán que enfocarse en el siguiente amistoso pactado, el cual está pautado para el venidero martes 26 de julio contra el Shakhtar Donetsk.

Posteriormente, el conjunto tendrá que disputar la Supercopa de Holanda, cotejo que se disputará el próximo 30 de julio ante el PSV Eindhoven, conjunto en donde también milita en las filas el también mexicano Erick Gutiérrez.

También te puede interesar
Alarmas encendidas para Tigres UANL: Florian Thauvin fuera de acción por tiempo indefinido por lesión
Gerardo Arteaga, el mexicano que está en la órbita del Manchester City y la Premier League
Manchester United no ve con malos ojos la llegada de Edson Álvarez a sus filas para la Premier League

En esta nota

Ajax covid19 Edson Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain