Manchester United no ve con malos ojos la llegada de Edson Álvarez a sus filas para la Premier League

Edson Álvarez podría dejar atrás al Ajax para aterrizar en el Manchester United de la Premier League, equipo que busca alternativas tras la salida de algunos jugadores

Edson Álvarez

Manchester United podría contar con Edson Álvarez en la próxima la Premier League. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Manchester United está en plena ‘crisis’, es por ello que muchos jugadores salieron del equipo, tal es el caso de Paul Pogba, mediocampista que llegó a la Juventus de Turín. Además, en el mismo orden de ideas, Cristiano Ronaldo también estaría buscando de hacer lo mismo que realizó el mediocampista francés.

Como resultado, el conjunto de Old Trafford estaría buscando nuevas piezas para así afrontar lo que será la próxima temporada en la Premier League, siendo el mexicano Edson Álvarez uno de esos jugadores que estaría en el radar del equipo rojo.

Al menos esta es la información que da TUDN en su portal, pues el mismo indica que el agente, Luca Bonaiti, se dio la tarea de asegurar que el mexicano es opción aún para los Diablos Rojos de Inglaterra. Además, la misma información detalla que la directiva inglesa debería pagar 25 millones de dólares para así obtener la ficha del mediocampista mexicano.

Sin embargo, esta no es la única información que se maneja, pues también se supo que el nacido en México no estaría en los planes de Alfred Schreuder, estratega que está al mando del Ajax de Países Bajos, que aún mantiene trabajando al elemento azteca, razón por la cual podría tener una oportunidad de fichar al jugador con un costo más accesible.

Para el mediocampo, Manchester United ya amarró al argentino Lisandro Martínez, a falta del anuncio oficial. Aunado a esto, otros nombres que están sobre la mesa son Frenkie de Jong, actualmente jugador del FC Barcelona y el brasileño Antony del Ajax.

Manchester United sin UEFA Champions League

El equipo de Old Trafford, que ahora está bajo el mando de Erik ten Hag, quedó en la temporada pasada en la sexta posición de la Premier League y motivado a esto deberá jugar la venidera campaña en la UEFA Europa League, segunda competencia más importantes del Viejo Continente.

Con 58 unidades en 38 cotejos, Manchester United logró el acceso a la competencia, pero para algunas estrellas dentro del conjunto, o que puedan ser posibles refuerzos para Hag puede suponer un problema importante, pues se sabe que muchas figuras solo desean jugar en la competencia que premia con la tan querida y amada ‘Orejona’.

También te puede interesar
Matthijs de Ligt es presentado como refuerzo estrella para el Bayern Múnich
Luis Suárez se acerca a gigante de Alemania para reemplazar a un importante delantero de la Bundesliga
“Con puros mexicanos”: Pep Guardiola y el mensaje previo antes de jugar contra Club América

En esta nota

Edson Álvarez Manchester United Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain