Matthijs de Ligt es presentado como refuerzo estrella para el Bayern Múnich

Matthijs de Ligt será el refuerzo estelar del Bayern Múnich de cara a la siguiente temporada en la Bundesliga de Alemania

Matthijs de Ligt

Matthijs de Ligt llega como defensor estrella al Bayern Múnich tras su paso en la Serie A. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

Los cambios siguen llegando en Europa. El mercado de fichajes sigue haciendo de las suyas, y ahora, el Bayern Múnich es quien celebra la llegada de su nuevo jugador, Matthijs de Ligt, defensa que tuvo paso por la Juventus de Turín en Italia.

Así lo dio a conocer en redes sociales el equipo alemán, pues en su presentación, el central ya posó con la camiseta del conjunto de la Bundesliga que buscará seguir reinando en su país y claro, en la competencia más importante de Europa, la UEFA Champions League.

Según los reportes, para que esto suceda, el equipo que ha sido campeón durante una década completa pagó 70 millones de euros (71 millones dólares) en una parte fija. Sin embargo, esto no es todo, pues también se dio a conocer que también tendría que dar 10 millones de euros extras (10.2 millones de dólares) si es que se cumplen algunos objetivos.

Además, se supo que el central tendrá vinculo con el conjunto por los próximos cinco años, razón por la cual se puede ver que el gigante de baviera está pensando a futuro y que tratará de seguir en lo más alto de la Bundesliga.

Bayern Múnich y su desafío ante la MLS

El equipo alemán poco tendrá que enfocarse en su nuevo fichaje, al menos hasta que dispute su partido ante el DC United de la Major League Soccer, en lo que será un amistoso para el conjunto de Alemania contra el equipo de Estados Unidos que ya tiene ritmo competitivo, pues está jugando en la actual campaña de la MLS.

El juego entre alemanes y estadounidenses será el miércoles en el Audi Field, casa del conjunto de DC, en lo que se espera sea un duelo de alto nivel y con 90′ minutos de juego en los que ambos conjuntos tengan buenas circulación de pelota y muchas ocasiones de cara al arco rival.

También te puede interesar
-Luis Suárez se acerca a gigante de Alemania para reemplazar a un importante delantero de la Bundesliga
-FC Barcelona aplasta al Inter Miami en una genial noche de fútbol en Estados Unidos
“Con puros mexicanos”: Pep Guardiola y el mensaje previo antes de jugar contra Club América

En esta nota

Bayern Munich Bundesliga Matthijs De Ligt

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain