Luis Suárez se acerca a gigante de Alemania para reemplazar a un importante delantero de la Bundesliga

Luis Suárez prepara una posible llegada a un importante equipo de la Bundesliga de Alemania para así reemplazar a un delantero que no podrá estar presente

Luis Suárez

El delantero nacido en Uruguay está en el radar de un importante equipo de la Bundesliga.  Crédito: GABRIEL BOUYS | Getty Images

Luis Suárez tiene un futuro incierto, pues el delantero nacido en Uruguay se encuentra en estos momentos sin equipo, algo que no supone una buena noticia para la Selección Uruguaya, pues recordemos que a finales de este 2022 se realizará el Mundial en Qatar.

Sin embargo, aunque en redes sociales Suárez ve como tiene muchos hinchas tras su pista, pues en dichos medios se ve como están pidiendo su llegada al Club Nacional de Uruguay, algo que estaría trabajándose, según informes dados a conocer.

Pero a esto se le uniría un nuevo equipo, siendo el Borussia Dortmund, conjunto de Alemania que estaría tras los servicios del delantero ex Atlético de Madrid y FC Barcelona, o al menos así lo detalla la cadena televisiva Sky, siendo así el reemplazante de Sébastien Haller.

El delantero que llegó para reemplazar a Erling Braut Haaland entregó pésimas noticias al BVB, pues hace unos días se dio a conocer que el mismo tenía un tumor testicular, así se supo tras realizársele las pruebas necesarias para solucionar unas dolencias encontradas en la zona.

Con su delantero estrella fuera por un tiempo indefinido, el equipo alemán tendrá que buscar una alternativa rápidamente, pues la Bundesliga, campeonato alemán, está por empezar y sobre el papel aún no tiene un ariete para el conjunto de Edin Terzić.

Luis Suárez, delantero letal para el Borussia Dortmund

El charrúa de 35 años de edad, sigue estando en la cima de los goleadores, pues en las últimas dos temporadas anotó 33 goles la Liga Santander, dejando más que claro que aún tiene gasolina en el tanque para al menos completar una o dos temporadas más.

Borussia Dortmund y sus otras alternativas

En el caso de que Suárez no llegue al equipo, el BVB podría utilizar a Youssoufa Moukoko, perla de 17 años, para así suplir la baja de Haller, pero hay que tener en cuenta que el mismo aún no ha tenido mucho rodaje dentro del equipo mayor, por lo que sería una apuesta muy arriesgada.

También te puede interesar
-Inter Miami confirma su deseo de traer a Lionel Messi a Estados Unidos para mejorar la MLS
-FC Barcelona aplasta al Inter Miami con un repertorio total de fútbol en Estados Unidos
-Por esta razón Cavani rechazó al Toluca: El uruguayo estaría muy cerca de llegar a la liga de España

En esta nota

borussia dortmund Bundesliga Luis Suárez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain