Por esta razón Cavani rechazó al Toluca: El uruguayo estaría muy cerca de llegar a la liga de España

Cavani ya había recibido una oferta oficial del Toluca, sin embargo, el uruguayo declinó la oferta ya que su prioridad es mantenerse en Europa

Cavani vistiendo los colores del United.

Cavani vistiendo los colores del United. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

El delantero internacional uruguayo Edinson Cavani negocia su incorporación al Villarreal, según informaron algunos medios en España y Uruguay, motivo por el cual declinó la propuesta realizada por los Diablos Rojos de Toluca.

El futbolista nacido en Salto (Uruguay), de 35 años, está sin equipo y podría estar a punto de firmar por el Villarreal, desveló este martes el diario ‘Marca’ en España.

El periódico ‘El Observador’ en Uruguay también incluye al Villarreal en la lista de candidatos para fichar a Cavani, que acabó el pasado 30 de junio su contrato con el Manchester United.

Cavani ya había recibido una oferta oficial del Toluca, sin embargo, el uruguayo declinó la oferta ya que su prioridad es mantenerse en Europa, algo que podría concretarse en los próximos días si se concreta su fichaje al ‘submarino amarillo’.

Antes de jugar en el equipo inglés las dos últimas temporadas, el delantero uruguayo estuvo en el PSG francés, entre 2013 y 2020, y en el que coincidió con el actual entrenador del Villarreal, Unai Emery, entre 2016 y 2018.

En el caso de cerrarse su fichaje por el Villarreal, Cavani disputaría LaLiga por primera vez, ya que tras abandonar Uruguay jugó en el Palermo y Nápoles de Italia antes de llegar a París y finalmente tener un paso en la Premier League tras jugar en el Manchester United. 

También puede interesarte:

No quieren jugar en México: Figuras del fútbol mundial desprestigian a la Liga MX

Ni Edinson Cavani ni Luuk de Jong; el delantero estrella que logró amarrar el Toluca es de la Liga MX

En esta nota

cavani LaLiga Liga MX Toluca Villarreal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain