FC Barcelona aplasta al Inter Miami con un repertorio total de fútbol en Estados Unidos

FC Barcelona no tuvo piedad y desplegó todo su fútbol en contra del pobre Inter Miami que no pudo hacer nada para detener al gigante español

El FC Barcelona demostró todo su poder ofensivo ante el Inter Miami en Estados Unidos.
El FC Barcelona demostró todo su poder ofensivo ante el Inter Miami en Estados Unidos.
Foto: Michael Reaves / Getty Images

El duelo más esperado por muchos llego a su fin. FC Barcelona se vio las caras contra el Inter Miami en el DRV PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale, y gracias al mismo el conjunto dirigido por Xavi Hernández logró desplegar todo su fútbol para así vencerlo sin piedad con un contundente 6-0 a favor.

En el equipo ‘titular’ encontramos a Ansu Fati, Pierre-Emerick Aubameyang y Raphinha, tres delanteros que aprovecharon para anotar un gol cada uno y así comenzar a inclinar la balanza a su favor.

Además, en el segundo tiempo, y tras muchos cambios lógicos por ser un amistoso, Gavi, Memphis Depay y Ousmane Dembélé hicieron lo mismo para así sentenciar el 6-0 final a favor de los culé.

Con esta gran actuación, FC Barcelona entregó un espectáculo digno de un equipo de su envergadura. Sin embargo, pasando la página, el equipo blaugrana deberá afrontar sus siguientes retos, en donde se verá ante un rival de su tamaño, siendo el Real Madrid el conjunto que debe vencer el próximo sábado.

Inter Miami y su retorno a la MLS

Con este resultado negativo y con un golpe a la mente, el equipo de Florida deberá enfocarse en el resto de la Major League Soccer, pues el equipo jugará contra uno de los importantes de la competencia estadounidense, siendo el New York City Football Club el rival de turno.

Ambas oncenas chocarán en el mítico Yankee Stadium para así disfrutar 90 minutos de fútbol para intentar obtener puntos y seguir escalando posiciones en sus respectivas Conferencias.

También te puede interesar
-Inter Miami confirma su deseo de traer a Lionel Messi a Estados Unidos para mejorar la MLS
-Reveló el ‘culpable’: Sergio Busquets deja saber que le gusta la MLS gracias a esta figura nacida en España
-Alexis Vega y más figuras: México revela el equipo que lo representará en el MLS All-Star Game 2022