Alexis Vega y más figuras: México revela el equipo que lo representará en el MLS All-Star Game 2022

Alexis Vega y más figuras importantes llegan al MLS All-Star Game 2022 para representar a la Liga MX en el duelo amistoso que se disputará en el mes de agosto en el Allianz Field en Minnesota

Alexis Vega

Alexis Vega será uno de los delanteros importantes que dirá presente en el MLS All-Star Game 2022. Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

El MLS All-Star Game 2022 está por llegar a nuestras vidas, como resultado, todos los seguidores de la Major League Soccer y el público mexicano están al tanto de los jugadores que estarán dentro del terreno de juego. Sin embargo, ahora gran información ha llegado a todos los seguidores, pues se supo cuales serán los elementos que representarán a México en dicho compromiso amistoso.

Primero, tengamos en mente que el amistoso entre las estrellas de la Liga MX y la MLS será el miércoles 10 de agosto, y el mismo se realizará en el Allianz Field en Minnesota, casa del Minnesota United de la Major League Soccer.

Es por esta razón que Diego Cocca, técnico que obtuvo el derecho de decir que es el bicampeón de México con Atlas, y que estará como estratega del equipo de la Liga MX, entregó su lista de 13 convocados a la espera del jugador 26 que será designado por Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

Entre los jugadores que ya han sido seleccionados encontramos a varios elementos del Atlas, quienes quedaron elegidos tras su buena actuación y ser galardonados luego de recibir el Balón de Oro en México. Como resultado, jugadores como Camilo Vargas, Diego Barbosa, Luis Reyes, Hugo Nervo y Julio César Furch, quienes estará como representación de la Liga MX ante la MLS.

Además, otros elementos importantes dirán presente, en este caso podemos encontrar a Alexis Vega, Germán Berterame, Uirel Antuna, Fernando “Nene” Beltrán y Heriberto Jurado.

Equipo completo de la Liga MX para el MLS All-Star Game 2022

  • PORTEROS: Camilo Vargas (Atlas) y Óscar Ustari (Pachuca).
  • DEFENSAS: Diego Barbosa (Atlas), Kevin Álvarez (Pachuca), Luis Reyes (Atlas), Brayan Angulo (Toluca), Hugo Nervo (Atlas), Matheus Doria (Santos), Lisandro López (Tijuana) y Jesús Angulo (Tigres)
  • MEDIOS: Aldo Rocha (Atlas), Luis Chávez (Pachuca), Erik Lira (Cruz Azul), Fernando Beltrán (Chivas), Ángel Mena (León), Julián Quiñones (Atlas), Jordan Carrillo (Santos), Heriberto Jurado (Necaxa), Avilés Hurtado (Pachuca), Alexis Vega (Chivas) y Álvaro Fidalgo (América)
  • DELANTEROS: Julio César Furch (Atlas), Juan Dinenno (Pumas), Germán Berterame (Monterrey) y Uriel Antuna (Cruz Azul).
  • TÉCNICO: Diego Cocca (Atlas).

¿Estará presente André Pierre Gignac en el MLS All-Star Game 2022?

El delantero francés que hace vida en los Tigres UANL estaba en la lista de convocados para representar a México. Sin embargo, tras el golpe recibido en la Jornada 3 del Apertura 2022 contra los Xolos de Tijuana, y el problema que esto trajo, el goleador europeo quedó fuera de acción, pese a que se estima que tendrá minutos pronto con el equipo felino.

Como resultado, otro goleador importante ingresó en el equipo, siendo Juan Ignacio Dinenno, elemento que hace vida en Pumas UNAM, el que se encargará de suplir la baja del delantero nacido en Francia que es considerado como una leyenda del equipo regio.

También te puede interesar
-No quieren jugar en México: Figuras del fútbol mundial desprestigian a la Liga MX
-Chivas hace oficial la llegada de Santiago Ormeño, pese a no ser del agrado de sus hinchas en México
-Equipo de la Jornada de la MLS llega con Gonzalo Higuaín y más estrellas latinoamericanas

En esta nota

Alexis Vega Liga MX MLS MLS All-Stars game
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain