Chivas hace oficial la llegada de Santiago Ormeño, pese a no ser del agrado de sus hinchas en México

Chivas de Guadalajara anunció la llegada de Santiago Ormeño a sus filas, pese a que no es del total agrado del Rebaño Sagrado

Santiago Ormeño

El jugador nacido en México, pero que representa a Perú, no ha tenido el mejor recibimiento en las Chivas de Guadalajara. Crédito: Alexandre Schneider | Getty Images

Las Chivas de Guadalajara ha hecho oficial la llegada de Santiago Ormeño, pese a que el mismo ha generado muchos comentarios negativos, esto motivado a que el jugador nacido en México, pero que representa a Perú no es de su total agrado.

En la plantilla del equipo dirigido por Ricardo Cadena encontramos a diferentes elementos nacidos en México, una idea que le agrada a muchos azteca. Sin embargo, esto ahora está cambiando, pues su refuerzo recién llegado del Club León no se coloca la camiseta de la Selección de México.

Para completar este fichaje, el conjunto que tiene a figuras en su plantilla como Alexis Vega y José Juan Macías, estuvo en conversaciones con los Pachuca, equipo que facilitó obtuvo la llegada de Eduardo ‘Chofis’ López, mexicano que tuvo un paso por el Rebaño Sagrado y por San Jose Earthquakes en la Major League Soccer y dejó su puesto para la llegada de Ormeño.

¿Cómo fue el recibimiento por parte de la afición de Chivas a su nuevo jugador?

Como es costumbre en estos momentos llenos de tecnología, las redes sociales forman parte de mucho en nuestras vidas, y gracias a esta herramienta, podemos observar como algunos de los seguidores del Rebaño tapatío recibieron al jugador de la Selección del Perú.

En el mismo post realizado por el conjunto de Guadalajara, algunos de los seguidores se dieron la tarea de ‘echar’ al jugador. Además, otros más simplemente se quedaron indicando que el club ya no era lo mismo de antes.

Así se despidió Santiago Ormeño de Club León en México

Mediante a las redes sociales, el nuevo elemento que estará con el Rebaño Sagrado para el Apertura 2022, mandó un mensaje para toda la afición del conjunto de León, dejando claro que culminó una etapa de su carrera llena de retos, esfuerzo y mucha disciplina.

¿Dónde ha jugado Santiago Ormeño antes de su llegada a la Chivas de Guadalajara?

El nuevo elemento del Rebaño cuenta con experiencia en diferentes equipos en México, pues según el portal Transfermarkt ha jugado en Pumas UNAM II, Club Puebla y León. Además, el mismo indica que también tuvo un paso por Cusco FC de Perú.

También te puede interesar
-Respira la afición: Tigres UANL se pronuncia en México tras la lesión de André-Pierre Gignac ante Xolos
-Héctor Herrera suma minutos en la victoria de Houston Dynamo ante San Jose en la MLS
-Adiós a una leyenda: Jesús Corona confiesa que ya ve cerca su retiro del fútbol

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Santiago Ormeño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain